¿Puedo estar embarazada?

¿Bueno tengo relaciones hace dos a? Os con mi pareja pero eran esporádicas cada 4 meses por que vivíamos en ciudades distintas, ¿para cuidarme? Tomaba las pastillas del día siguiente, ¿pero los últimos 8 meses eran una ves al mes y seguía tomando esas pastillas mi ultima regla fue el 15 de mayo? Tuve relaciones a los 8 días, ¿tome las pastillas en junio tuve relaciones el 20? Tome la pastilla pero no me vino la regla hasta hoy que es julio, quisiera saber si es posible que este embarzada porque tengo un fuerte dolor abdominal, sensibilidad en las mamas, fllujo constante, y un poco de nauseas(no vomito)quisiera una respuesta o si puede wser un embarazo ectópico.
Respuesta
Pues primero que nada te pido una gran dsculpa por no responder a la brevedad posible tu pregunta
ahora si lo puede ser un embarazo ectópico pero eso no descarta la posibilidad azi que te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre para azi estar completamente seguros y descartar posibilidades
te recuerdo la pastilla del día sig no es un método anticoncepivo ya que tiene efectos secundarios pero a largo plazo azi que mejor consulta a tu doctor para que te resete un método anticonceptivo adecuado para ti te recomiendo ya no volverla a tomar mínimo por un año vale.
Pd: cuidate mucho y nuevamente una gran disculpa de mi parte chao
att: tu amigo roa