¿Podría tener una infecciono una enfermedad?

Hola mira tengo una duda muy grande y estoy muy asustada la verdad soy una persona que tiene su periodo irregularmente y me ha pasado algo muy extraño. Mi ultimo día que tuve mi periodo fue el 23 de julio y días después tuve relaciones con mi pareja estable, llevamos viviendo casi dos anos juntos no usamos protección ni mucho menos yo me protejo. Bueno después de tener relaciones por varios días tuve un dolor muy inmenso en mi voentre estomago y espalda fue un dolor como cólicos muy inmensos el dolor duro 2 días y después se me quito después de eso a los 3 días comencé a sangrar no es un sangrado muy fluido es un sangrado muy light muy claro solo son gotitas y es color rosita claro, no me duele no me da comezón y tampoco tengo la sensación de que me quema al hacer pipí simplemente es la sangre ya llevo así 5 días y no se que sea lo más extraño es que ya tuve mi periodo.
Mi miedo es que sea una enfermedad o inflamación pélvica o clamidia o algo mucho más grave que eso no se que hacer descarto la posibilidad que este embarazada aunque no me protejo ni mi pareja tampoco no se que hacer ya hice una cita con el doctor regular aun nome asignan a un ginecólogo y me aradaria mucho que me ayudaras a responder mis dudas que tengo, nunca había experimentado algo así anteriormente lo único que si tengo es que tengo bien sensible mi clítoris y no me duele ni al hacer de el baño, bueno espero que me puedas ayudar te lo agradecería de todo corazón y muchads gracias!
{"Lat":31.952162238025,"Lng":-116.71875}
Respuesta
1
Si fuera eso del sangrado a los diez días u once de la relación que me cuentas podría ser un sangrado por implantación y los cólicos y eso a causa del cambio hormonal porque te afectara el hecho de quedarte embarazada pues podría ser, cabe la posibilidad y no la descarto, igualmente acude a tu medico que al menos te pida el análisis de sangre para ver si estas embarazada pues te repito que podría ser un sangrado por implantación... por lo demás si fuera una infección los síntomas abrían seguido mientras no tomes nada así que no creo que sea infección... igualmente espera que te vea el medico para poder confirmar que es pero yo no me preocuparía demasiado pues no parece nada importante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas