¿A qué se debe el menstruar hasta los 3 meses?

Hola, estoy haciendo esta pregunta ya que eh oído varios casos de mujeres que tienen relaciones y solo menstrúan hasta los 3 meses, ¿quisiera saber a que se debe esto? Ya que hace dos meses tuve relaciones con mi novia y le ha llegado la menstracuin pero con un fuerte dolor y antes no le llegaba así, ella era virgen y las 2 ultimas reglas le llegaron con un fuerte dolor, su color y la cantidad de sangre son normales al igual que el tiempo que dura su regla, ¿quisiera saber que me puede confirmar aparte de una prueba de embarazo si esta embarazada o no?! Todo esto me tiene muy asustado ya que soy joven y quisiera por favor que me respondan rapido! Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
La única opción es la confirmación de la regla, eso que me cuentas, no lo he escuchado nunca, por lo que no puedo informarte nada de eso, si a ella le ha venido su menstruación puedes quedar tranquilo porque no esta embarazada.
1 beso y suerte
Respuesta
1
Si la relación no es de riesgo no hay por que preocuparse, pero si lo es entonces la única que te confirma si hay o no embarazo es la prueba de sangre que es la única cien por cien segura, que se la haga y así saldréis de dudas totalmente, por lo demás es muy probable que su sistema hormonal halla cambiado por las relaciones sexuales, es algo que suele pasar muy a menudo por lo que no tienes que preocuparte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas