¿Puedo estar embarazada? Ayuda Urgente, estoy asustada

Hola, Disculpa Me atreví a poner la pregunta Aquí, porque si estoy algo Asustaada, .-.-
Lo que pasa es que desde hace 8 meses sostengo relaciones con mi novio... Y desde diciembre del 2009 a mayo del 2010 osea durante 6 meses por ignorante cuando tenia relaciones y me quedaba con dudas tomaba las pastillas del día siguiente "POST DAY" total que durante esos 6 meses Tome 7 veces Post day... Y sin saber los riesgos que conllebava estar tome y tome eso. En mayo Fui con un ginecólogo fuera del pueblo y le conté mi situación, me saco un ultrasonido y me dijo que tenia un descontrol Hormonal y que estaba muy mal haber tomado tantas PostDaY. Y Me dijo que yo na los Volviera a tomar ya que traía una gran cantidad de hormonas y esteroideees dentro de mi. Y pues por ese mismo descontrol me bajaba hasta Dos veces en el mes. Yo asustada pues decidí ya No tomarlas jaaamas. DE MAYO HASTA AHORA AGOSTO MI CICLO SE HA REGULADO NOTABLEMENTE y pues Yo segyi teniendo relaciones pero con anticonceptivo siempre. Bueno mi Problema Es Este: Mi Ultima Menstruación Fue el 30 de julio y termino el 2 de agosto... Según Una tabla Dice que mis días fértiles son 12, 13, 14 De agosto Y que el 13 de agosto es el día más Fértil- Bueno pues Ahora 15 de agosto como a la 1 de la mañana tuve relaciones con mi novio Con Preservativo Pero todo iba bien hasta que el Eyaculo dentro del condón pero se quedo un ratito más adentro, Entonces cuando se salio, el condón se quedo dentro de mi aun, el se dio cuenta rapido y lo saco pronto pero al parecer se salio poquito semen por los extremos del condón. Entonces yo me limpie y me lave. Y según esto pues traía poquito por encima de mi vagina... Y pues yo siento miedo por un embarazo, Aunque no se porque el 14 YO NO sentía ANDAR OVULANDO ya no traía el moco cervical, siendo que los días anteriorees si muy pegajoso. Ya desde el catorce por la tarde andaba seca de andar ovulando me sentía muy bien cuando iba a l baño ya no salia moquito. Y pues paso eso el 15 en la madrugada. Lo que quiero saber es si tengo posibilidad ante un embarazo, aunque una amiga me dice que por el mismo descontrol traigo muchas hormonas y estrógenos todavía y no podría quedar embarazada,... Por favor necesito su ayuda de Experto... Dígame No c que hacer, ¿no c si tomar la decisión de otra Postday? Sera Bueno hacerlo para salir del problema,? O No tengo de que preocuparme...
De antemano Muchas Gracias, Espero y me pueda conectar lo más pronto posible. Porque si tomo pastillas del día sig. Otra vez es solo 84 horas creo después de la relación.

1 respuesta

Respuesta
1
No deberías de tomar la postday por que solo se recomienda 3 al año y tu lo hiciste muchísimas veces y no es bueno ya que no es un anticonceptivo, si no un tratamiento abortivo, no te puedo mentir diciendo que estas fuera de peligro, por que no es así, pero mi consejo seria esperar haber que pasa por que quizás te tomas la píldora sin estar embarazada y te metes esa cantidad de hormonas otra vez para nada. En tu elección lo dejo.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas