¿Puede ser mi bebe con el chico que estuve antes de mi novio?

Hola es que llevo varias veces preguntando y nadie me responde, mi caso es el siguiente: estuve con un chico el 13 de febrero y me llego la regla a finales de ese mismo mes, luego no estuve con nadie más hasta el 16 de marzo que estuve con mi novio y de ahí en adelante solo con el, y me volvió la regla a finales de marzo, luego ya abril no me vino, y me hice una eco el 11 de mayo y salio que tenia 6 semanas y media de embarazo,... ¿puede ser mi bebe del chico con el que estuve el 13? Hau alguna posibilidad... Por favor en serio es urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay posibilidad, ya que si fuera de el sobre a mediados de abril estaría de 6 semanas y media, no ahora en agosto.
1 beso y suerte
Hola primeramente muchas gracias por tu respuesta pero sera que podrías ser un poco más explicito, una respuesta más detallada o profesional...
Es que no puedo ser más explicita ya que estuviste con ese hombre en febrero si cuentas 6 semanas y medias desde ahí, seria en Abril como ya te dije antes cuando estarías de 6 semanas y medias, no en agosto.
1 beso y suerte
Pero no se hasta que punto influya que yo venia muy mal alimentada y mi peso estaba muy bajo, ¿entonces ahí si podría ser?
Una vez que estés embarazada, no influye el peso, solo para cuidar al bebe, si no lo estas pues no lo estas aunque te alimentaras perfectamente, eso no tiene nada que ver.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas