Diane 35

Hola es mi tercer mes tomando diane 35, para ovario poliquístico mi duda es, si hay probabilidades de embarazo porque mi pareja eyaculo dentro de mi, las pastillas me las tomo a diario y hasta el momento no habido ningún olvido de ninguna de ellas, agradecería su respuesta por favor. Gracias.
Respuesta
Si has tomado las pastillas adecuadamente sin ningún olvido, no tienes por que quedarte embarazada, así que tranquila.
1 beso y suerte