Duda...

Hola celesstee un saludo, mi consulta es la siguiente
En el mes de diciembre deje de aplicarme la inyección anticonceptiva y de diciembre a abril tuve mi menstruación cada 15 días la ultima así fue a finales de abril y el 5 de mayo acudí al medico por esa razón y otras más y me confirmaron que era por el descontrol de hormonas, la medico me receto el nitrofural por 7 días y desde el 5 al 12 de mayo tuve sangrado parecido a la menstruación y del 30 de mayo al 9 de junio tuve otra vez mi periodo pero el día 11 tuve un pequeño flujo de sangre y del 10 al 13 de julio tuve mi periodo y el 14 de julio tuve un flujo color crema y ayer 15 tuve un pequeño flujo color rojo pero no igual a la menstruación tengo los dolores de la menstruación y el vientre inflamado tengo irritados los pezones y siento mis senos hinchados a cada rato tengo ganas de orinar pero mi menstruación no ha llegado, es importante menscionar que mi pareja y yo usamos el método marcha atrás, ¿cres qué no ha llegado por que soy irregular?
Te agradezco la atención
Buen día
Respuesta
1
Seguramente es por eso, por que seas irregular y te este viniendo con antelación, por lo que ya notas los síntomas premenstruales, lo que si deberías ir al ginecólogo para averiguar a que se debe esos pequeños rastros de flujo constantementes.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas