¿Es probable que quede embarazada o haya otro riesgo?

Hola---tengo 18 años... Quisiera saber si el riesgo de quedar embarazada muy probable o que allá otro riesgo... Ayer fue el ultimo día de mi menstruación osea ayer me paro... Y hoy tuve relaciones con mi pareja,, y el eyaculo dentro de mi,,, soy regular en mi periodo... Pero tengo dudas,,, porque a pesar que tome las pastillas postday.. Y es que ya son muchas veces que la consumo... Y yo no sabia que eso tenia problemas... Quiero ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomar muchas píldoras abortivas, puede ser muy peligroso a parte de que te puede alterar muchísimo la menstruación por altos niveles de hormonas y esteroides en tu cuerpo, también puede ayudar a la fecundación, en vez de impedirla, por lo que tendrás que esperar a los 15 días para hacerte una prueba de sangre o al mes para hacerte un test de orina.
1 beso y suerte
¿Entonces si pudiera aver quedado embarazada? Es que según yo sabia que estaba en los días fértiles y que no había ningún problema... y esa pastillas las tome alas 2 horas de aver tenido relaciones... quisiera sentirme tranquila... pero no puedo... mmm me reconmienda que es necesario hacerme una prueba----gracias
Hombre es que hasta que no te hagas una prueba no vas a saber si de verdad estas embarazada o no, y si no lo sabes estarás preocupada y quizás no estés embarazada pero por culpa de los nervios no te baje el periodo.
1 beso y suerte
Hola soy yo otra ves... ssbe como le mencione de un principio me regla me bajo el 9 y paro el 14... como normalmente pasa siempre es exACTO... al otro día el 15 tuve relaciones y paso lo que le dije ahora el 18 de este mismo mes me volvió a bajar mi regla... como si fuera la primera ves del mes... no se que pensar que esta pasando--que podría ser...
Pues se puede deber a una infección por lo que deberías ir al ginecólogo y que te haga un diagnostico y te diga a que problema se debe esa doble menstruación.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas