Duda de embarazo, ¿Seria posible?

Hola mi pregunta es la siguiente, dure 8 años tomando la yasmin, y hace un mes que deje de tomármela, según a cuentas mías mis día fértil era el 6 de agosto, y tuve relaciones el día 4 y 6 de agosto, mi duda es si puedo quedar embarazada ya que me debió de haber bajado el lunes 16 y aun no me baja según eso para el 18 debí de tomar las pastillas pero no pienso tomarlas crees que pueda ser posible que este embarazada, aun no me hago ninguna prueba, crees que debo hacérmela o espero más tiempo, la verdad tengo miedo de hacerme la prueba y salga negativa pues la verdad deseo un bebe

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te has cuidado pues si puedes quedar embarazada, el test de orina te los debes de hacer con 3 h de retención previa o con la primera orina de la mañana al mes del coito o a los 15 días te puedes hacer la prueba de sangre.
1 beso y suerte
Hola muchas gracias por su atención solo que el día de hoy 18 me hice una prueba y salio negativa, me la hice con la primera orina, cree que sea conveniente esperar y hacer unas segunda prueba, porque aun no me baja
Saludos y gracias
Pues si haces bien hazte una segunda prueba y si te vuelve a salir negativo es porque no estas embarazada.
1 beso y no olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas