Una Dudita!

Hola Buen día!
Mi pregunta es la siguiente: bueno anteriormente después de mi menstruación me bajaba a veces un moquito color transparente o blanco que creo que era normal, tiempo después me bajo pero como pura agüita (liquido) por si te sirve el dato: te comento que en ese tiempo tuve mis primeras relaciones y llegue a tomar varias pastillas de emergencia (cosa que ya no he hecho por que se que esta mal), ¿ahora me he fijado que me baja un moco espeso color trasparente o a veces blanco (al igual que antes de tener relaciones)... Esto sera algo malo? ¿Afectara en mi fertilidad? Si algún día quisiera tener hijos... Cabe mencionar que siempre he sido muy regular solo estas 2 ultimas reglas se me ha a trazado 1 semana, pero creo que es el efecto de las pastillas que tome... Le agradecería si me pudiera responder gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El fllujo vaginal varía en cantidad, testura y consistencia a lo largo del ciclo de la mujer debido a la fluctuación de las hormonas, es normal que sea diferente al usar la poscoital, ya que es una sobredosis hormonal que desequilibra tu ciclo. Esa desestabilidad se mantiene por varios ciclos, por lo que no debes preocuparte, ni tenerlo en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas