Ayúdame por favor

Llevo usando el parche ortho evra 9 meses. Caí en regla el 7 al 13 de agosto. Hoy 25 de agosto no tuve relaciones pero el se vino afuera no entro ni nada.. Después de venirse al rato lo seco y entro un pooquito nada arriba y lo saco super rapido pero no se vino adentro ni nada.. Podría pasar algo..¿? Explicame si puedo tener relaciones antes del día 14 con el parcho,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila que no estas embarazada ni nada siempre y cuando hayas usado los parches correctamente y si ningún tipo de fallo.
1 beso y suerte