¿Por qué me duele al hacer el amor?

Hola Poes Tengo 17 Años Y Me gustaría saber el porque cuando tengo relaciones con mi pareja me duele al comienzo cuando me va a penetrar y me duele mucho! Siento como si fuera algo esforzado, pero la verdad el trata de hacerlo con suavidad para que no me duela tanto! Sea arriba o abajo de igual forma me duele..! ¿A qué se deberá esto?
{"Lat":8.23323711127457,"Lng":-62.75390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es probable que tu problem tenga que ver con la lubricación, verás es posible que aunque estés muy excitada no estés bien lubricada al momento de la penetración, es posible que los pre antes de este momento sean muy cortos. Te recomiendo que extiendan un poco más el momento de la penetración y se dediquen antes un poco más a las caricias y los besos, incluso el sexo oral puede ayudarte muchísimo... si nada de esto te funciona o si ya lo haz intentado quizá sea buena idea que consigas un lubricante, en las farmacias lo venden y no sale tan caro y el potecito te dura bastante, te recomiendo que no compres los lubricantes con espermaticida ya que estos pican y pueden producir ardor ya que son muy fuertes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas