Atraso postday y tests

Hola, que tal bueno mira lo que paso fue
El día 23 de junio tuv un problem con el condón que bueno se movió de sitio y aunque aun no había eyaculado ese mismo día tome postinor 2 a la media hora maso menos, sin embargo no sangre en lo absoluto ni a la semana ni a la dos semanas me pareció raro, ya que dicen que es efectiva si hay sangrado o no. Mi periodo de junio fue del 14 a 19 de junio.
El 7 de julio estuve con mi enamorado unos minutos. Lo hicimos poco tiempo y el no se vino ni nada fue sin preservativo. Y bueno el 9 de julio a las 11am tome postinor de nuevo cabe decir que la relación del 7 de julio fue a las 3pm
El 13 de julio vino mi periodo abundante rojo oscuro, y me vino con una sustancia gelatinosa transparente 1 día y el resto solo sangre normal... Duro como 6 o 7 dolor relativamente fuerte.
Me debía venir el 13 de agosto pero no me viene nada, recién hoy 26 de agosto empiezo a sentir dolor premenstrual y nada ya voy con atraso de 15 días casi. Me hice un test casero, el cual salio negativo con una sola raya. Ademas desde el 7 de julio no tengo relaciones sexuales me parece extraño.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cómo tome 1 postinor el 23 de junio(a la media hora) y otro el 9 de julio(a las 44 horas) mi periodo de agosto ya no vendrá por la cantidad de hormonas?
Desde el 7 de julio no he tenido relaciones sexuales en lo absoluto porque termine con mi novio.
¿El test casero ya debería ser factible ya serian como 7 semanas si es que hubiese quedado embarazada de la relación del 7 de julio no?
¿Sera qué solo estoy con las hormonas revueltas?...
En ninguna de las dos veces eyaculo dentro de mi para nada (la relación del 23 de junio i la del 7 de julio)
Gracias por favor responde pronto estoy preocupada. :(

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no eyaculara con el liquido preseminal a veces aparecen espermas con los que te puedes quedar embarazada pero al tomar las postday lo más seguro es que eso no haya ocurrido, y eso de sangra es totalmente falso ya que es según la persona y cuando sangra es uno de los efectos secundarios que presenta la píldora. No se si sabrás que el test de orina debes hacerte con 3h de retención de orina. También puedes hacerte una segunda prueba ya que a veces raramente, da falsos negativos.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas