¿Estaré embarazada?

Buenas tardes, tengo una duda mantuve relaciones con mi pareja el día 14 de julio y el 20 de ese mismo mes me vino mi menstruación que era el día que se suponía que me debía de venir pero solo me duro 3 días lo cual es raro porque siempre me dura 5 y en agosto se me adelanto y me vino el día 14 pero tengo síntomas de mareos, duermo mucho y tengo dolores de vientres algo fuertes y bueno cabe destacar que yo en el mes de mayo utilice la pastilla del día siguiente entonces no se que pensar no se si estaré embarazada o no se ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no estás embarazada, puede ser por la pastilla del día después que tengas los ciclos un poco irregulares, ya has reglado, y debes de estar tranquila, porque no lo estás, enserio, no lo pienses más, solo deja que se te regularice la regla.
Muchas gracias experta me deja más tranquila con su respuesta aunque tengo una duda que me siguen esos mareos y el dolor de vientre cuando ya se me paso la menstruación como le dije el día 14 de este mes... entonces por eso estaba asustada y bueno como he escuchado que son casos raros pero si pasan que hay personas que con su menstruación están embarazadas entonces por eso le comento
Si lo piensas continuamente, es normal que sientas mareos, porque no paras de pensar, por eso es importante que te tranquilices, porque no lo estás, yo cuando estoy muy nerviosa me suelo marear mucho.
Recuerda de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas