Quiero tener un baby y estoy un poco confundida

Hola! Estoy un poco confundida con esto de los días de ovulación y todo.. OK En cuanto a todo le diré que mi menstruación es totalmente loca, no tengo fecha exacta, aveces me baja pero aveces no me baja en el mes solo mancho por 7 o 8 días sin que me baje normalmente la menstruación, se me va y aveces me baja a chorro que no puedo ni pararme por que tengo que coger para el ba~o a las millas y ahora mismo quiero tener un baby y no se como debo de comenzar. El día 29/julio/2010 comencé a manchar hasta el 31/julio luego me bajo normal el 4/agosto/2010 hasta el día 5/agosto y 6 y 7 solo manche por completo.. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 11/agosto y no se si sea posible que me haya quedado embarazada pero por favor aclarame la duda y de contar los días debo de contar desde que uno comienza a manchar, o cuando te baja normal y si es de quedar embarazada es posible antes de la menstruación o después de la misma.. Ahora mismo estamos a 28/agosto, me duelen los senos, ¿estoy manchando marrón y cuando orino es como color china Por Que? Gracias por sacar un ratito para mi Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos, tienes la regla muy irregular, es muy difícil de calcular entonces si tienes un ciclo corto, sí que te puedes quedar embarazada perfectamente.
Y para contar los días, se cuenta desde el primer día de sangrado, la ovulación como norma se produce en el día 14 después de bajarte la regla, pero tu caso, como eres irregular, pues no sabes cuando va ser tu próxima ovulación, pero no te desesperes, porque te puedes quedar embarazada perfectamente.
Esa mancha marrón, puede ser una infección, que te estés preparando para regla, o bien un sangrado por implantación del huevo embrionario, ojalá que sea este último, y me des buena noticias y lo estés.
Cuando pase más de 10-12 días puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, fracción beta cuantitativa de hcg.
Si tienes un retraso menstrual de una semana, ojalá no te baje, y ha pasado más de 20 días de la relación sexual, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina. Pide un test de 25 mUI/mL, son más efectivos y fiables:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
De todas maneras, si no has triunfado ¡Tranquila! Es normal que se suela ovular a los 3-6 meses después de la inyección anticonceptiva, así que no te desesperes, espero que te quedes muy pronto.
Aquí te dejo las pautas:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas