¿Posible embarazo?

Hola hatengo una gran duda! Hace unos días tuve relaciones con mi pareja sin protección últimamente he sentido muchas agruras y malestar estomacal, también he notado que mi flujo se ha vuelvo más abundante y de un color blanco no arde ni huele feo, no se si pueda ser un embrazo o tal vez ya me va a bajar no se que pasa ayuda gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has mantenido relaciones hace muy poco, y estás próxima a la regla, las posibilidades son casi nulas, para no decir nulas, porque en el cuerpo de la mujer puede presentarse una doble ovulación o bien una ovulación espontánea, aunque son raros los casos.
El flujo blanco también lo tengo yo cuando estoy cerca de la regla, es posible que sea la regla perfectamente.
Los síntomas de embarazo no aparece hasta el primer mes de gestación y a lo sumo, como muy pronto, a los 10 días de la concepción, ya que el embrión se ha implantado a tu útero, para ser desarrollado.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferentemente tus padres o tutores. Eso lo haces, si estás cerca de la regla, y tienes un retraso, y ha pasado esos días.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Pues he tenido relaciones casi todo el mes ja y pues si me practicare una prueba a ver que resultado me sale, y cuando tenga el resultado se lo diré :) gracias por la respuesta
De nada, ya me dirás.
Cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas