Quiero quedar Embarazada...

Hola, tengo hipotiroidismo y deseo saber si esta enfermedad causa esterilidad ya que he tratado de quedar embarazada y no lo he logrado, tengo ya varios meses que deje los anticonceptivos para poder quedar embarazada y nada tengo dos meses que no me baja la menstruación pero no estoy embarazada porque me practique el examen de sangre y un ecosonograma pélvico y no estoy embarazada. No se si tiene que ver el hipotiroidismo... Gracias por su ayuda.
Respuesta
1
Si tienes hipotiroidismo, debes de acudir a lo primero al endocrino, porque puedes quedar embarazada, pero son de riesgos muy alto, y a parte de tener dificultades en la fecundación, así que primero contrólate el hipotiroidismo, porque es por eso, así que acude al endocrino, que te hagan un examen, le dices que te quieres quedar embarazada, pero no lo consigues, y si no lo tienes muy avanzada la enfermedad, lo puedes controlar con las pastillas.
Acude al ginecólogo, para que te miren tu aparato reproductor femenino, por si tienes alguna alteración, además de hacerte una prueba en sangre de fertilidad.
Tu cónyuge que se haga un espermiograma, para verificar sus espermatozoides.
Gracias por su Respuesta me da una gran alegría poder tener esa gran opinión, ya que quiero ser madre; ya estoy en control con el endocrino desde hace 5 meses que me diagnosticaron el hipotiroidismo a través de los exámenes de THS, T4, T3; desde ese momento tomo una pastilla que acá en Venezuela se llaman Euthyrox (Levotiroxina Sódica) de 50 mcg, un mes después de comenzar las pastillas decidí dejar los anticonceptivos para quedar embarazada y no me baja la menstruación ya hace dos meses, creo que es por las pastillas de las tiroides. Me toca este mes la cita con el endocrino donde le llevare los exámenes que me repetí esta semana para saber si se me ha controlado el hipotiroidismo. El endocrino me sugirió realizarme a parte del TSH ultrasensible y el T4L, los exámenes de resistencia a la insulina es decir, Insulina/glicemia 0´y 120´post carga de 75 gr de glucosa, ya que el sospecha que también presento esta enfermedad.
Gracias por su ayuda, esperare lo que me explique el endocrino y tengo fe que si podre tener mis hijos... Mil Gracias.
Yo de endocrinología no entiendo mucho la verdad, más que lo justo, lo que he estudiado.
La regla no te baja lo más seguro por la suspensión de los anticonceptivos, o bien del hipotiroides, lo que te tiene que decírtelo tu endocrino, a ver si tienes suerte y tienes controlado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas