Cyclofem

Hola, mi pregunta es la siguiente, llevo utilizando la inyección casi por 8 años y este año 2010 me diagnosticaron que tenia hipotiroidismo, estoy tomado levotiroxina 50 1 diaria. Estoy próxima a cumplir 30 años.
Llevo dos meses sin que me venga el periodo pero igual me he aplicado las inyecciones en la fecha que es.
¿Puedo estar en embarazo? O que puede ocurrir... Sabiendo que mis ciclos se han vuelto muy regulares y según vi mis calendarios desde que comencé con la inyección siempre han habido 1 o 2 meses en el año en que el periodo no me llega pero no en dos meses consecutivos como ahora.
¿QUÉ debo hacer?...
¿Es difícil quedar embarazado sufriendo hipotiroidismo?..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mí, más que un embarazo, es el hipotiroidismo, lo que debes debes de ir al endocrino, para que te vean, porque con el hipotiroidismo, si te quedas embarazada, como ley, tendrás abortos, o bien mal formación del feto.
Pero antes hazte una prueba de embarazo en sangre u orina, si ha pasado el tiempo, que ahora mismo te voy a indicar, pero yo creo que es por el problema de tiroides.
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL. Y mejor que te esperes a la regla, y si hay retraso de una semana, te lo haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas