Que dejado de tomar pastillas anticonceptivas ¿Puedo quedar embarazada el día 20 de mi ciclo?

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada en mi día 20 y mi periodo es de 30 días aproximadamente, porque deje de tomara las pastillas anticonceptivas hace dos meses, pero no me cuide

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay posibilidades, aunque son mínimas, puesto que no estabas ovulando, ya que solo te faltaba 10 días para reglar, pero hay sobre todo si ha eyaculado dentro de ti, por lo tanto las posibilidades ronda entre el 15-20%
Debes de hacerte una prueba de embarazo, en caso de que no te baje la regla, y tengas en tu caso un retraso de más de 1 semana, o a los 10-12 días, si no tienes la regla, hacerte una prueba de embarazo en sangre.
Aquí te dejo los días en que te puedes someter a una prueba de embarazo, y la lectura:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferetente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Ahora tranquilidad, porque no estabas fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas