Estaré embaraza aunque ya antes hubiera tenido regla

Hola
Mi nombre es Nathalie bueno tengo ciertas dudas la verdad estoy super asustada
le cuento mi situación lo que pasa el día 23 de julio tuve relaciones con mi novio y bueno el día 31 de julio me llego la menstruación como siempre es el día normal que me llegue en fin.lo que pasa que debería ahora haberme llegado la regla el 31 d agosto y no aun no me llaga y estoy asustada aunque les digo que desde el día 23 de julio no he vuelto a tener más relaciones podrá existir un posible embarazo o no.
Espero su respuesta lo antes posible estoy muy asustada tengo 3 días d atraso y no se no me lo explico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tenido una regla normal, es decir que has sangrado como siempre, no tienes embarazo, porque has desechado el óvulo no fecundado con el endometrio, así que se descarta un posible embarazo.
Mira este mes, yo por lo menos, pasé mucho calor, no sé en que país vivirás, pero si vives en España, es posible que sea por el calor, y yo he tenido un retraso y aún no me baja del todo, me está bajando poco a poco, y es de una semana, para mí que es por nervios, mala alimentación o el calor, así que tranquila, verás como te baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas