¿Puedo estar embarazada?

Hola te quería preguntar lo siguiente: planifico con inyección hace tres meses! Mi pareja y yo siempre usamos preservativo pero un día, hace poco se rompió! Nos dimos cuenta cuando terminamos y en verdad tengo miedo a un embarazo! Todavía no es tiempo de que sea mama!.. No me ha llegado mi periodo... La ultima inyección me la aplique un día antes del diaq me tocaba pero me dijeron que no había problema... En serio ayudame! Tengo miedo!... Y el 18 de este mes me toca la cuarta inyección pero no se si ponérmela! Ashh ayudame :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Aclarame que tipo de inyección te pones .
¿Te viene la menstruación?
Me aplico cyclofem.. y si los anteriores meses me llego pero poco y este mes no me ha llegado
Cyclofem la debes aplicar en tus días de menstruación y si no hay menstruación NO HAY EMBARAZO, es imposbile porque el huevo fecundado no se puede implantar en un endometrio en condiciones que hay cuando hay menstruación
La efectividad de la inyección es de hasta 99%,, los métodos anticonceptivos hormonales como pastillas, inyecciones, parches, etc., son los más confiables que existen solo no olvides aplicarte cada mes la inyección y listo. No tienes necesidad de usar preservetivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas