¿Estoy embarazada?

Hola, hace 28 días no me baja la menstruación, soy irregular y ya me ha pasado anteriormente pero el caso es que estoy activa sexualmente. La ultima vez que mi novio y yo tuvimos relaciones fue sin protección pero no llego a eyacular. Estoy un poco asustada ya que me informe acerca de los síntomas del embarazo y tengo algunos pero lo raro es que tengo dolores menstruales. Los dolores son leves pero aun así no me baja la menstruación. ¿Estaré embarazada? Gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces lo que consideramos dolores premestruales son parecidos a los dolores de implantación del óvulo en el útero ( algunas veces acompañados incluso de pequeños sangrados ); si después de estos dolores en 24 horas no te baja la menstruación seguramente estarás embarazada; aunque tu novio no haya eyaculado siempre hay líquido que sale ( antes de llover, chispea ). De todas formas si en dos días no te baja la menstruación haz un test de embarazo y sal de dudas ( si ya estás embarazada, ya se detectara en tus niveles hormonales porque estarás de unas dos semanas ). Si no lo estás un consejo: siempre hay que tomar medidas si no siempre hay posibilidades por pequeñas que sean.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas