Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con dolor de ovarios y pechos sensibles

Hola mi pregunta es me tenia que llegar mi periodo el día 31 de agosto, tengo los senos sensibles y me duelen los ovarios a cada rato quiero orinar aunque igual soy buena para hacer pipís a cada rato, deje de tomar pastillas hace dos meses, mi consulta es hasta cuando espero para que me llegue el periodo y consultar al ginecólogo por favor gracias por tu pronta respuesta, cariños

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, al suspender un tratamiento de anticonceptivos, el cuerpo tarda un tiempo en regularizarse sobre todo porque estaba acostumbrado a sus efectos. Por eso, es normal que la regla se te altere un poco durante unos meses, el tiempo varía de cada organismo pues no todas reaccionamos igual. Lo importante es que tarde o temprano, la regla te venga... si no te viniese tampoco sería grave pues es probable por suspender las pastillas pero en este caso tendrías que tomar algún medicamento para volver a tenerla.
Cariños para ti tambien =D.
Lo que pasa es que durante años use tratamiento intrauterino y las pastillas solo las tome por 6 meses y las deje de usar en julio, pero la regla siempre me ha llegado y bastante y nunca deje de ser regular solo el primer mes se me adelanto luego de dejar las pastillas el segundo mes me llego normal como antes, jamas se me ha atrasado me tenia que llegar el día 27 de septiembre y aun no me llega el periodo y si me gustaría tener un hijo por eso mi consulta, fui al ginecólogo y me dijo que en cualquier momento quedaría por eso no se hasta cuando esperar para ir haberlo
Ah bueno, ahora es otra cosa... si tienes un retraso y estas buscando un bebe pues claro el primer síntoma es el retraso o la falta de la regla. Al igual que las frecuentes ganas de orinar. Es mejor que vayas al ginecólogo ahora.
Gracias me hice el test y de inmediato salio positivo así que gracias, ahora iré al ginecólogo para empezar a cuidarme mi embarazo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas