En julio tuve un aborto y me practicaron un legrado y he tenido más relaciones y el test no es claro

Hola le escribo porque necesito de su ayuda resulta que en julio tuve un aborto y me practicaron un legrado no tuve problemas mi periodo me vino normal pero después de eso estuve con mi novio unas veces no se protegió pero no terminaba dentro a los días comencé a sentir los mismos síntomas del primer embarazo me hice dos pruebas de embarazo pero una de las rayas salia poco visible en ambas pruebas luego me vino mi periodo normal en el tercer día del mismo estuve con mi novio y termino dentro más de dos veces los síntomas se me quitaron pero solo como una semana después volví a sentir lo mismo dolor en la cadera vientre a veces siento como jalones en el ombligo mis pechos están sensibles me duelen siento punzones igual que en los ovarios en los pechos medio los aprieto y sale algo como entre blanco y claro igial que cuándo orino me sale algo blanco medio amarillento no mucho.. Me hice una prueba de embarazo pero salio negativa... Ayúdeme por favor
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que lo estés, si la ralla de las pruebas aquellas salia medio clara es porque tal vez el nivel de hormonas era aun un poco bajo y por eso no se marcaba con claridad, lo que tienes que hacer es hacerte la prueba en sangre y si el resultado es negativo entonces empieza a tomar la píldora pues en tu caso queda claro que no tomas precauciones y si no deseas el embarazo no seas irresponsable y planifica cielo, no te la juegues si sabes que ademas del riesgo que existe tu tienes cierta facilidad para quedarte... planifica con píldora o inyección mensual pero no te la juegues, así si quieres disfrutar de relaciones sin condón y totalmente placenteras no tendrás riesgos, pero hazte la de sangre que te dará un resultado cien por cien fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas