¿Riesgo de embarazo?
Hola, bueno mira lo que pasa es que tuve cierta penetración con mi novio sin protección el 26 de septiembre sin que se viniera dentro pero igual antes se que sale el liquido preseminal y pues yo planifico con mesygina me la aplico cada día 22, la ultima menstruación fue el 11 de septiembre y la antepenúltima el 14 de agosto pues no soy tan regular pero me preocupa que ya hoy es 11 y no me ha llegado, lo que si tengo es que me baja un fllujo blanco pero hace unos 3 días me bajo un flujo pero como color café espeso sin olor, y pues me duelen un poquito los senos y tengo un poco de nauseas y mareos también pero de resto no tengo síntomas como de que me vaya a bajar ahora rapido y estoy preocupada de un embarazo, ayudame con ests dudas por fa...
También quisiera saber si la mesygina es segura si se usa sola o es mejor usar el condón siempre, y pues lo que pasa es que tengo muchas venitas y quisiera saber si se deabe a la inyección pues siento las piernas un poco pesadsa. Que me aconsejs
También quisiera saber si la mesygina es segura si se usa sola o es mejor usar el condón siempre, y pues lo que pasa es que tengo muchas venitas y quisiera saber si se deabe a la inyección pues siento las piernas un poco pesadsa. Que me aconsejs
7 respuestas
Respuesta de chabellita79
1
Respuesta de nena1985
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de invitadomx
1
Respuesta de eunaveros
1
Respuesta de drazendejas