Novial y relaciones sexuales

Hola,
Hace poco yo tomaba las patillas Yazmin 24/4, dado que me cayeron mal mi ginecóloga me las tuvo que cambiar; ahora tomo Novial. ¿Es seguro tener relaciones sexuales con esta pastilla? ¿Cuál es el modo correcto de ingesta? ¿Es seguro tener relaciones incluso el día de descanso?
De antemano muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu ginecólogo te las receto te caerán bien y es seguro tener relaciones.
Los comprimidos deben tomarse en el orden indicado en el envase cada día aproximadamente a la misma hora con un poco de líquido si se desea. Se toma 1 comprimido al día durante 21 días consecutivos, empezando por los comprimidos amarillos durante 7 días, siguiendo con los rojos durante 7 días y finalmente los blancos durante 7 días. Los envases sucesivos se inician inmediatamente después de dejar 7 días sin tomar los comprimidos, durante los que normalmente se presenta un sangrado por deprivación. Éste empieza generalmente en el 2 ó 3er día después de la toma del último comprimido y puede ocurrir que no haya finalizado antes de empezar el siguiente envase, pero los días de descanso estas protegida eso es seguro.
Espero haberte ayudado sino tiens más dudas por fa finaliza la respuesta o sino no gusto te ayudare ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas