¿Cómo saber si estoy embarazada?

Hola.
El 11 de agosto fue la ultima visita.. Auq no hubo penetración y sigo siendo virgen he tenido sexo oral y el liquido preeyaculatorio y el semen han estado en mi vulva como puedo saber:
¿Cómo sé si estoy embarazada?
q sintomas dan q se siente..???
¿A las cuantas semanas se siente movimientos en el embarazo?
Por favor contarme estas tres preguntas si.. Por favor

2 Respuestas

Respuesta
1
Tienes que tomar en cuanta cualesson tus días fértiles y cuales no para asegurarte de no tener un embarazo no deseado . los síntomas son mareos, nauseas, etc. pero también puedes caer en un embarazo psicológico, NO TE STRESES ESO LO EMPEORa. Ami se me a retrasado hasta 18 días y una manera que puedas saber si estas o no seria hacerte un test de embarazo . y también segundo lo hace mi mama tomate la vena de la muñeka y siente el pulso, si tu pulso es solo un latido normal no estas embarazada y si es un latido raro como de 2 y rapido eso podría ser un embarazo . besos, si no sabes calcular los días fértiles preguntae de nuevo dándome los datos de tu menstruación . cuidate
Respuesta
1
Si no hay penetración la posibilidad de embarazo son tan escasas que no debes preocuparte.
Para saber si estás embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo dos días después de tu primera falta. Los primeros síntomas no se presentarán antes de 45 días y los primeros movimientos no antes del segundo trimestre (antes de eso el feto no tiene el tamaño para poder ser sentido, y tampoco tiene movimientos en realidad)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas