Oriéntame por fis! URGE!

Hola buenos días... Tengo mucha duda y curiosidad... Lo que pasa es que eh reiniciado mi vida sexual después de mmmmm medio año...
Mis ultimas relaciones no tuve problema alguno, bueno, cuándo no me cuidaba recurrí a las pastillas de emergencia, para ser exacta 3 dosis, bueno una por lo menos cada dos meses o uno si mucho...
Mi duda ahora es que... Soy totalmente de periodos regulares, entre 28 y 30, mis periodo menstrual dura 4 días y sin ningún problema, después de la ultima dosis de la pastilla de emergencia, mis ciclos se alteraron, pero de nuevo volvieron a ser regulares de unos 4 meses para acá...
Ayer, tuve relaciones con mi pareja, estando e mi día 15 de mi periodo, por lo que estoy en mis días mássssssss fértiles..
Ahora, utilizamos condón.. Terminó y bueno, se quitó el condón... Después por tanto jugar, de nuevo su pene se puso erecto, lo introdujo en mi como unas dos veces, sinnn derramar ni liquido preseminal ni semen mucho menos..
Mi duda es que que probabilidad haya de que quede embarazada si no lo sé... Hayan quedado algunos espermas en su miembro, y después lo introdujo en mi vagina,
¿Esto es posible?.. Considera necesario recurra a la pastilla de emergencia, o puedo confiar en que los espermas que pudiesen haber muerto por el aire, y no pase nada
Respóndeme por favor.. Gracias.. Me urge respuesta

1 respuesta

Respuesta
Los espermas mueren en el aire, pero no se mueren los que hayan quedado dentro de su pene (en el conducto).
No te puedes dar cuenta si derram'o algo dentro de ti, no puedes estar segura de eso.
Las probabilidades de embarazo son muy escasas, pero si quieres estar completamente tranquilla, recurrea a las pastillas.
Al recurrir a las pastillas haber'a posibilidades de que se altere de nuevo tu ciclo, así que de ahora en adelante pues optar por el uso del cond'on SIEMPRE que te introduzca el pene, u optar por otro medio anticonceptivo para que puedas estar tranquila durante y despu'es de tus relaciones sexuales.
Gracias por la pronta respuesta..
Pero... eh tomado ya la pastilla por tres ocasions.. si, si.. se que fue una imprudencia de mi parte...
La ultima vez que la tome fue en mayo...
Eh platicado con mi pareja y dice que no pasa nada... por el tiempo, no se si pueda pasar a comprarla... pero haré lo posible...
De un 100% de probabilidad.. que tanta hay para que haya quedado emnbarazada pues estaba en mi día 15 de mi periodo
ahhhh.. otra duda... cuando ovulo por lo regular me baja un flujo transparente.. el normal creo..
Pero este periodo no me bajó nada... upsss... que hagooooooo
¿Hablas qué te introdujo el pene solo sac'andolo y metí'endolo inmediatamente? ¿O te lo metí'o y lo dej'o adentro por unos segundos aunque solo lo haya metido una vez en cada ocasi'on?
No conozco tu historial cl'inicio, as'i como tampoco conozco tu nivel de fertilidad, ni el nivel de fertilidad de tu pareja. Si basamos las probabilidades en que los dos son f'ertiles, entonces los posibles escenarios son los siguientes.
1. Te lo metí'o y te lo sac'o inmediatamente las probabilidades no son de considerarse (por debajo del 10%)
2. Si te metí'o todo el pene y te lo dej'oadentro por varios segundos, y asumiendo que no se haya vaciado el interior de su conducto, entones si las posibilidades de embarazo se incrementan, ya que involutariamente el pene tiene contracciones al estar dentro de la vagina y expulsa parte de los restos que le hayan quedando dentro de su conducto. Por lo que hablamos de un 80% de probabilidades de embarazo.
Estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas