Pastilla del día siguiente
Hola! Bueno una pregunta aumm mira ayer a las 5 pm pues tuve un petting con mi novio porque ni penetración fue porque bueno yo tenia un panti delgado y el tenia condón pero en el momento de eyacular se rompió el condón y me dijpo espera quitate! Me quite y vi que tenia parte de semen en el condón y parte en su mano para evitar el más mínimo contacto entonces pues me quitey revise pero entre mis fluidos y los de el pues es difícil distinguir y me gano la angustia y em tome el postday a eso de las 6 pm de ese mismo día y hoy a las 6 am como lo dicen las instrucciones yo se que no hubo penetración pero por miedo al contacto decidí tomarme la pastilla ahora mi pregunta es: ¿Qué tipo de consecuencias puede traer esto sabiendo que es una carga excesiva de hormonas? ¿Qué tipo de alteraciones puedo presentar? (Cabe destacar que no he sentido ni mareos, ni dolores de cabeza, ¿ni de cuerpo ni fatiga ni nada de eso) hice bien o hice mal? ¿Qué tipo se puede retrasar mi ciclo menstrual? Bueno espero me cuidas ayudar ciuidate bye! :) =X
3 Respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de invitadomx
1
Respuesta