Ovulación

Buenos días,
Estoy buscando un embarazo, y me gustaría saber si es normal ovular 11 días antes de que me baje la regla en un ciclo de 30 días.
En caso de que este mes me quede embarazada teniendo en cuenta que debería venirme la regla el 4 de noviembre, cual sería la fecha de parto, teniendo en cuenta que he ovulado más tarde.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El cuerpo de la mujer no es una maquina no tiene un manual exacto y hay muchas cosas que lo alteran es más el aparato reproductor femenino sigue a día de hoy siendo un misterio, aunque se han echo muchos avances en este terreno todavía se especula sobre lo que pasa en el ciclo menstrual. Dicho esto por los datos que me das estarías de unas 2 semanas y 5 días y la fecha probable del parto seria el 13 de julio, pero esta puede variar quince días antes o después dependiendo del estado de maduración del feto. Tu hijo nacerá al cabo de 37 semanas y 2 días más redondeando así la cifra de las 40 semanas que es orientativa por que tu cuerpo escogerá el mejor momento de alumbramiento sin mirrar el calendario. Muchas felicidades por tu próxima maternidad y disfrutala es todo un descubrimiento diario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas