No se si utilizar lubricantes

Me he dado cuenta que cuando tenemos relaciones con mi novio por tercera vez ya no me lubrico.. No se porque si lo amo mucho y me encanta hacer el amor con el... Tengo la teoría de que sea porque lo hacemos varias veces en el día, es que nos vemos solo fines de semana porque el es cadete del ejercito... Lo hacemos como 5 o 6 veces en el día y termino lastimada.. ¿Necesito usar lubricantes..? ¿Los lubricantes tienen alguna consecuencia en la higiene vaginal..? No quiero que mi novio piense que sigo haciendo el amor con el solo por complacerlo porque no es así a mi me gusta estar con el varias veces pero últimamente me estoy lastimando...
{"Lat":-0.96675099976663,"Lng":-77.34375}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te angusties es normal que después de tener relaciones tan seguidas te sientas lastimada y el lubricante te va a ayudar .Lo importante del sexo es disfrutarlo y si tu estas incomoda o con dolores pues es difícil, no es que tu novio no te excite es que sientes molestias y el sexo debe ser cómodo sin dificultades .Usa el lubricante estarás mejor y vuestras relaciones serán mejores. Si el pregunta se lo explicas que tienes molestias y que así sera mejor o se lo planteas como algo nuevo a probar para el también sera más placentero. Si usáis preservativos ten cuidado al elegir el lubricante no todos son compatibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas