Hola quiero saber si estoy embarazada

Hola espero me ayudes hace un año vengo tomando pastillas anticonceptivas mileva 35 y el miércoles deje de tomarlas me vino como siempre regularmente y el sábado cuando se me fue tuve relaciones con mi novio y no use condón y quiero saber si hay ´posibilidades de que no haya quedado embarazada por eso ya que no es lo que quiero! Espero que me ayudes con esto desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me dices que tu tratamiento anticonceptivo es mileva 35 este anticonceptivo consta de 21 grageas de toma diaria después de los cuales debes hacer un descanso de siete días en el transcurso de los cuales te bajara la regla . Si la has tomado bien todos los días más o menos a la misma hora la píldora te protege durante todo el ciclo es decir también en el periodo de descanso. Por ese motivo no hay posibilidad de embarazo el periodo de descanso es tan seguro como los otros 21 días .
Si el tratamiento lo seguí correctamente durante un año y 3 meses y durante el ddescanso me vino la regla, ¿después no seguí tomando las pastillas como tenia que hacerlo porque quería dejarlo pero tuve relaciones igual después de haber terminado mi descanso de 7 días por eso mi pregunta es las pastillas que tome me pudieron haber protegido en ese momento aunque no haya seguido con el tratamiento?
Si mantuviste relaciones en el periodo de descanso es decir en los siete días posteriores a acabar el blister que es lo que había entendido en tu pregunta (la regla te baja el miércoles y el coito es el sábado) estabas protegida .Si tuviste relaciones después de los siete días que es lo que me comentas ahora debiste utilizar un método de barrera (preservativo) pues la píldora ya no te protegía ante un embarazo.
Bueno muchísimas gracias por tu respuesta la voy a tener en cuenta!
Sino tienes más dudas te agradecería puntuases y cerrases esta pregunta para sacarla del sistema .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas