Postinor2

Hola Buen día, el 28 de Agosto tome la pastilla postday al cabo de una hora del coito, a los días presente manchas marrones más sabia que era consecuencia de la pastilla, el 18 tuve relaciones con mi novio y al día siguiente mi menstruación aunque poco vino siguiente tal y como la esperaba, ya que mi ciclo es de 29-30 días, sin embargo duro pocos días a pesar de que el sangrado fue bastante. El día 30 tuve relaciones nuevamente con mi novio, el preservativo se rompió y apurada y asustada tome nuevamente la pastilla postday. Tuve síntomas premesntruales y el día 20 comenzó a bajarme, sin embargo en este caso fue más ligero y comenzó marrón, boto coaguliotos pequeños muy diferentes a lo que normalmente suelo desprender en mis menstruaciones normales, me siento bastante mareada, con vértigos durante todo el día, mis senos me duelen. EStoy preocupada ya que se que el tomar la pastilla dos veces seguidas puede alterar tremendamente mi ciclo menstrual, mi pregunta es: ¿Estaré embarazada? ¿Es consecuencia de la bomba que tome? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Cielo, esa bomba puede hacerte dos cosas por tomarla tan seguido, o bien destrozarte con acusadisimos síntomas como los que tienes o bien no hacer efecto porque tu cuerpo hace poco tiempo que ha recibido una dosis similar de hormonas con lo que se ha "autoprotegido" contra esas dosis, con lo que la píldora no haría efecto... en tu caso queda bastante claro que te esta machacando a síntomas y nada más, pero ojo con tomarla así de seguido, de momento no deberías de tomarla en al menos 6 u 8 meses... y lo de que no haga efecto es como por ejemplo, una persona que tiene migrañas, toma un medicamento, pero al cabo de un tiempo no le calma las migrañas porque su cuerpo se ha acostumbrado a ese medicamento y se autoinmuniza contra el medicamento con lo que deja de hacer efecto... o ciertas tribus que desde pequeños a los niños les inyectan veneno de serpientes y cada vez dosis de veneno más grandes para que si algún día de mayores cuando salgan a cazar les ataca una serpiente y les muerde el veneno que les inyecte no les haga nada porque llevan tanto tiempo pinchándose el veneno que el organismo se autoinmuniz y se protege con lo que ya no les hace efecto el veneno y solo les molesta el mordisco... el organismo funciona así... las vacunas se usan para que el cuerpo cree defensas y si ataca el virus de la gripe por ejemplo el cuerpo ya tenga defensas contra ese virus... pues lo mismo, si le das esas dosis tan altas al cuerpo se acostumbra a dichas dosis altas y luego una más ya no hace reaccionar tu organismo porque se ha acostumbrado... aparte de los problemas de salud que podría darte cielo... cuidate ocn píldora o condón más duro ;-) o puedes usar otros métodos que hay como el diafragma o el anillo vaginal, pero cambia si te da miedo el condón y evita tener que tomarla unca más, a menos que no sea un caso de fallo, pero con la píldora o el diafragma o el anillo o la inyección por ejemplo, son meos los riesgos de fallo que del condón... si el condón nunca pudiera romperse su efectividad seria del cien por cien, pero como se puede romper...
Gracias Nano,
Por lo que explicas puedo concluir que lo que tengo son síntomas de la bomba atómica que metí en mi cuerpo, es decir, no estoy embarazada y debo esperar meses mientras el organismo va limpiándose de tal efecto. De verdad que no sabia que la vaina era tan fuerte e irresponsablemente lo hice, jura que más nunca la usare al menos que sea extremadamente necesario, ademas que serviré de vocero, muchísimas gracias.
Ya puedo quedarme tranquila y esperar a que mi cuerpo vuelva a la normalidad,
Un gran abrazo, Melissa.-
No la uses a menos que no sea estrictamente necesario porque tarda mucho en eliminarse del cuerpo y eso crea efectos secundarios... puede que en un mes ya estés con tu periodo normal, ¿pero si no es así no te asustes ok? Otro abrazo para ti cielo:
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas