¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

El otro día estuve con un chico 2 días antes de la regla, hubo un contacto pero no hubo penetración (soy virgen) 2 días después me vino la regla y tuve un buen sangrado hasta el 4to día, luego del 5to día empezó a ser marrón y ahora voy por el 9no, normalmente solo me dura 5 días y quisiera saber si esto es una coincidencia o puedo estar embarazada. O puede ser alguna infección no se
El no largo en ningún momento,

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero aclararte que para que se de un embarazo debe existir coito es decir relaciones sexuales con penetración y que el hombre eyacule en la mujer. Y el primer síntoma de embarazo es la falta de la regla.
Después de esto puedes imaginarte que para nada estas embarazada pues no hubo penetración dices que eres virgen y tienes tu regla. No te pasa nada no hay nada de que preocuparse, por lo que describes tu regla se acabo en el cuarto día y lo que presentas ahora es tan solo un flujo con color sin importancia.
Yo se por ejemplo que un embarazo puede darse también por el rose por informaciones del colegio e internet, lo único que me trae dudas es el color del flujo amarronado y en todas partes dice que es un síntoma de embarazo, pero nunca vi que a nadie le haya venido la regla antes, y luego esto, y estoy bastante preocupada muchas amigas me dijeron que es por preocuparme tanto
Te lo voy a explicar para que te quedes más tranquila .Cuando os mastrubais sin penetración es decir cuando os tocáis pero en ningún momento el pene del chico entra en contacto con la vagina no hay riesgo de embarazo seguro. Otra cosa es que el pene penetre en la vagina aunque sea por poco tiempo o sin eyacular pues ahí si hay alguna posibilidad de embarazo por el liquido preseminal. Lo que tu hiciste no tiene ningún riesgo. El flujo marrón que tienes es a causa de un desequilibrio hormonal que en tu caso se justifica por que esta justo después de tu regla . Para que tu regla baje el cuerpo modifica la cantidad de hormonas; de hay que puedan aparecer cambios de humor muy marcados antes de que aparezca el periodo o en su transcurso. Estos cambios también provocan que algunas mujeres les duelan los pechos. Cuando tu regla se retira el cuerpo vuelve a regular las hormonas y esta es la causa de el flujo amarronado este mes ese cambio fue más brusco . Tus amigas tienen razón puede ser por el estrés y el nerviosismo de preocuparte tanto .El sistema reproductor femenino es muy susceptible a los estados emocionales.
No estas embarazada y el flujo se pasara no es nada malo .
Dices que has leído que el flujo marrón aparece como síntoma de embarazo porque el embarazo es uno de los cambios hormonales más grandes que se producen en el cuerpo de una mujer pero no el único otras situaciones lo producen como el cambio de anticonceptivo, un desarreglo después de una menstruación, stress, la menopausia .
La información es buena pero siempre debe ponerse en el contexto adecuado. No te preocupes de verdad que no tienes porque.
muchisimas gracias de verdad =)
No hay de que sino tienes más dudas te agradecerías puntuaras y cerraras esta pregunta para sacarla del sistema .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas