Tiempo de embarazo

Hola necesito que me ayuden tengo un embarazo de 24 semanas más 4 días según ecografía ya que no recuerdo mi ultima regla, mi pregunta es, cuando concebí a mi hijo, según esa ecografía debería ser el 10 o 11 de mayo, será correcta esa medición, el doctor me dio fecha de parto para el 15 de febrero del 2011. Necesito sabes si es exacto.
Bueno además pase por una infertilidad y 6 inseminaciones sin éxito y ahora sin ningún método quedé embarazad
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente es muy difícil calcularte tu tiempo de embarazo debido que olvidaste tu ultima menstruación pero quiandonos por la ecografía
Tu bebé nacerá aproximadamente el día 18-Feb-2011
Faltan 112 días para su nacimiento.
Faltan 16 semanas para su nacimiento.
Tienes 173 días de embarazo.
Tienes 24 semanas de embarazo.
Tienes 5.7 meses de embarazo.
Tu Bebé mide: 3 cm aproximadamente
Semana 24
Los bebés que nacen en esta semana, pueden llegar a tener una oportunidad de sobrevivir, pero es necesario que tenga muchos cuidados intensivos y una larga estancia en el hospital.
Tu bebé ya está bien formado. La mayoría de sus órganos y partes del cuerpo ya están en buenas proporciones, pero todavía es muy pequeño. Aún tiene muy poquita grasa debajo de la piel. Está cubierto de un vello muy fino llamado "lanugo", y su piel tierna está protegida con una capa de grasa llamada "Vernix caseosa" o "Unto cebáseo". Puede que esta grasa esté presente en la piel de tu bebé a la hora de nacer, pero se le absorberá en poco tiempo.
Tal vez sientas algunos piquetes a los lados de tu vientre. Esto es debido a que los músculos de tu útero se están estirando.
Tu bebé ahora mide 32 centímetros y pesa 500 gramos aproximadamente.
Si eres primeriza podría adelantarse tu parto cuidate y preparate antes de la fecha prevista suerte y no olvides calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas