Retraso cilco menstrual - postday

Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novia sin protección pero igualmente no me vine dentro de ella, fuimos consientes y a la hora ella se tomo la primera dosis de la pastilla postday después de las doce horas se tomo la segunda dosis. Estamos intranquilos por que a ella le tenia que llegar el 26 de octubre y hoy 30 de octubre no le ha llegado, aunque ella me dice que podría ser debido a que manejo mucho estrés durante la semana. ¿Quisiera saber que es lo que sucede? Y descartar un posible embarazo, gracias por su respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puede se debido al estrés, la marcha atrás no es un método nada eficad ya que antes de la eyaculación se desprende un liquido con algunos espermatozoides, y si puede haber embarazo.
La pildora del dia dspues esta creada para liberar una cantidad de hormonas que impiden la implantacion del ovulo fecundado en el utero, pero si no le viene en una semana que se haga prueva de embarazo, y en caso de salir positivo, asistir a planificacion familiar, para buscar la mejor solucion.
Pero lo más probable es que todo quede en un susto que les servirá para tener más cuidado en adelante.
Que pena ser tan insistente. ¿No hay problema que ella se halla tomado por segunda vez la píldora en menos de tres meses?, ¿Sigue siendo aun aficaz?.
Gracias por su respuesta, creame que es muy importante para nosotros nos hace conocer más del tema y evitar cometer más errores futuros.
Si la píldora sigue siendo eficaz pero es una descarga enorme en el organismo que puede causar muchas alteraciones a nivel hormonal, esta totalmente desaconsejado su uso repetido.
La pildora del dia despues no es un anticonceptivo si no un sistema de emergencia, por lo tanto te recomendaria buscarais otro metodo, por vuestra salud y por evitaros estos sustos.
Muchas gracias por tu asesoría, me han llenado de mucha tranquilidad, te aseguro que desde ahora utilizaremos métodos de planificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas