Periodo de descanso con mesygina

Hola, muy buenas tardes! Tengo una duda y espero que me puedan contestar.
Use durante un año mesygina, y todo estuvo muy bien, ahora en octubre no me puse la inyección por que me tocaba un descanso, tuve relaciones y no me cuide, ahora ya tengo una semana un día de retraso y no siento ni siquiera síntomas de que llegue mi periodo, ¿tengo algún riesgo de embarazo? O que me recomiendan, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no estas protegida como en el caso de los descansos es más que probable un embarazo, hazte la prueba y saldrás de dudas
Muchas gracias, mira, hace 3 días me hice la prueba de embarazo casera la cual salio negativa, pero aun no me baja y ni siquiera síntomas de que ya mero me llega.
Si no es embarazo, ¿entonces qué sera? No estoy preocupada, ni estresada ni triste ni nada. ¿Me tengo que hacer otra prueba? ¿Casera o de sangre? Te lo agradecería de antemano que me pudiera contestar.
Después de tovar anticonceptivos hormonales es normal que se retrase o tengas amenorreas, tienes que esperar a que se regularice y el ciclo vuelva a su estado normal esto puede llevar algunos meses si después de dos meses no sucede acude al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas