¿Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección el 18 de sep. Tome glanyque y me bajo el 29 de sep. Después tuve relaciones el 10 de oct. Y tome glanyque nuevamente, ¿tuve un ligero sangrado el 16 de octubre y hoy 27 de octubre de nuevo tengo un sangrado a que se debe? ¿Estoy embarazada? Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no debes de tomar el galnyque como si fuera un anticonceptivo porque no lo es. Es una medida de emergencia .Estas pastillas funcionan incrementando tus hormonas por lo que provocan un desequilibrio hormonal en tu cuerpo. Si vas a mantener relaciones sexuales usa el preservativo o anticonceptivos que te protegen ante un embarazo de forma eficaz evitando en un 99,9% mientras que la el porcentaje de la píldora de emergencia es mucho menor y los efectos secundarios nocivos.
Al haber tomado tan seguido el ganyque es muy posible que tengas sangrados intermenstruales que son breves y escasos y que parecen coincidir con lo que tu describes .Estos son normales por la carga hormonal a mayores también puede aparecer un flujo amarronado que es consecuencia de lo mismo. Para considerar el sangrado tu regla debe ser abundante y durar al menos tres días .Para descartar el embarazo tu menstruación debe bajar en los 21 días posteriores a la toma del glanyque. Echa tu las cuentas pues no se como están las fechas ya que hoy es 3 de noviembe no 27 de octubre como tu me indicas. Si han pasado los 21 días y no presentaste el sangrado abundante de tu regla debes hacerte un test de embarazo para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas