Nome puedo embarazar

Hola desde hace 11 mese eh tenido relaciones con mi novio, pero me estaba cuidando para no embarazarme, solo que desde hace 3 meses ya no me eh cuidado pero no me eh podido embarazar dígame que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debo saber que método anticonceptivo usabas.
Hola, pues los dos primeros meses me puse una inyección de y después tome la pastilla de posd. Y eso fue todo.
Bueno por lo que dices ansias un embarazo, esas mismas ansiedades juegan en contra, trata de relajarte y busca tener relaciones por placer y no solo por buscar bebes. El organismo tarda desde 4 meses hasta un año en desintoxicarse. Esta atenta a tus ovulaciones haz el amor en esos días pero no estés pendiente solo de quedar embarazada disfruta el momento y trata de pensar en otras cosas.
Oye pero como le hago para saber mi días de ovulación, por que esode la tabla no le entiendo me podrías explicar bien como.
Y tratare de relajarme lo que pasa es que mipareja quiere un bebe y no eh podido y tengo miedo a ser estéril.
Contando desde el primer día de la menstruación cuenta 11 días y ahí empiezan tus días fértiles, al día 14 ovulas y hasta 5 días antes de volver a menstruar eres fértil en esos días hay probabilidades de embarazo. Una pregunta y sin animo de que te molestes ¿tu también quieres un bebe? O es solo por tu pareja.
Si yo también ansío por tener un bebe, y como ya lo hemos intentado y nada tengo miedo a no poder embarazarme.por eso te pido ayuda. Gracias!
Bueno entonces te reitero que sigas estos pasos y trata de estar tranquila pues en este tema los nervios no ayudan, contando desde el primer día de la menstruación cuenta 11 días y ahí empiezan tus días fértiles, al día 14 ovulas y hasta 5 días antes de volver a menstruar eres fértil en esos días hay probabilidades de embarazo. Una pregunta y sin animo de que te molestes ¿tu también quieres un bebe? O es solo por tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas