Tratamiento de inducción de ovulación

Hola aver cuento mi caso tengo ovarios poliquísticos y he tomado durante algunos años pastillas anticonceptivas, en mayo de est año fui al ginecolo y entonces usaba elanllo vaginal, mi ginecólogo me dijo que empezaría un tratamiento hormonal, tomando omifin(del 5º al 9º día) ovitrelle(el 17º día del ciclo)y progefik(del 17º al 26º del ciclo), me dijo que dejara de usar el anillo y una vez queme bajara la regla empezara dicho tratamiento, y así lo hice, actualmente estoy en mi quinto mes con este tratamiento sin aun tener un positivo. Este mes fui de nuevo al ginecólogo y me receto ovusitol, porlo visto es un nuevo tratamiento que tiene mucho éxito, me dijo que lo puedo tomar tanto este con este tratamiento e incluso cuando este descansando de dicho tratamiento, ya que el tratamiento de inducción de ovulación es como máximo de 6 ciclo yyo voy por el quinto, ¿luego se tiene que hacer un descanso.me gustaría saber si una vez que deje el tratamiento sin haber logrado un positivo y siga tomando ovusitol me bajara la regla en condiciones normales? ¿Quiero decir que salvo a que me quede embarazada la regla la tendré tomando ovusitol? Ya que porlo que tengo entendido es un tratamiento para ovular.aver si es posible queme responda lo más pronto posible. Muchas gracias
Respuesta
1
Si ovusitol sirve también para regular la menstruación. Ya que para que ovules tienes que tener un ritmo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas