Estoy tratando quedar embarazada

Hola tengo casi 18 años y mi novio 23, soy de chile.. Estamos tratando de tener un bebe el problema es el siguiente.. Ahora estoy en el día 17 de mi ciclo yo pensé que mi ovulación seria el día 14 más o menos.. Pero los "sintomas" de ovulación comenzaron antes de ayer osea el día 15..
Me confundí con mis días indicados para tener relaciones los hicimos el día viernes que paso.. Previamente sin haber tenido relación en 48 horas.. ( ¿es suficiente esas 48 horas para el esperma este listo para fecundar?) Y bueno luego verifique y y me había equivocado me adelante mucho.. Y no se que tan buena era la calidad del semen como para que durara hasta el día martes que según yo comenzó mi ovulación.. Y seguido continué teniendo relación el sábado, domingo y lunes.. MARTES NO! Y ayer SI! Ayer también lo hice y también espere 48 horas previamente y bueno quise hacerlo teniendo esperanzas aun ya que seguía con dolor en una ovarios.. Leve dolor en los pecho y una puntada en bajo el vientre.. Hoy ya día 17 de mi ciclo estoy con dolor en los pechos, me presiono y me duele eso quiere decir que no se produjo fecundación ni nada !? Y que mi ciclo seguirá normal y me llegara la regla.. Por favor aconséjeme.. Y ayúdeme.. Tengo posibilidades.. Aunque me resigne ya, siento que me equivoque y no quedare embarazada ..
Gracias de antemano y cualquier respuesta sera bien rescivida y se lo agradeceré Mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Ya conteste tu pregunta no olvides calificar mis respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas