No eyacuñlo puedo embarazar a mi mujer

Tengo lesión medular en la lumbar uno y lumbar dos me es muy difícil eyacular pero cada que termino mi relación sexual con mi pareja noto un liquido pegajoso este liquido tendrá espermas y con esto puedo embarazar a mi esposa porque deseamos tener un hijo gracias su respuesta sera muy importante para mi.
{"Lat":18.5057380556042,"Lng":-88.2891368865967}

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente si que ese líquido tenga esperma, pero no el suficiente o tenga los espermas muertos o en mal estado...
Te recomiendo que acudaís a una clínica para que os examinen y os propongan la inseminación artificial
Suerte!
Lo que pasa es que mi esposa esta embarazada y no quiero dudar quiero seguir con la confianza que le tengo porque mi lesión medular el la lumbar 1 y lumbar 2 me permiten eyacular pero una vez por mes pero siempre tengo sexo y esa es mi duda que si en el liquido pegajoso estaría algún esperma o la lesión definitivamente me daño los espermas
Puede que sí haya espermas, esmás, seguramente habrá, pero no se como estarán, si estarán dañados o en perfectas condiciones.
Pero bueno, si esta embarazada, ¿no habrá problema no?
Disculpa pero tengo bastante incertidumbre pero tu como experta crees que mis espermas estén muertos después del accidente que me lesiono la médula el la l-1 y la l-2 y que esto no me permita tener hijos
No se responderte a eso... deberías hacerte un estudio para ver en que grado afecto la lesión a los espermatozoides.
Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas