Sangrado doce días tomando la píldora este mes

Hola
Tengo 33 años y llevo muchísimos tomando la píldora. Este mes llevo 12 píldoras. El mes anterior al acabar las píldoras en los días de descanso manche marrón y poco y ahora al volver empezar este mes y llevar 12 píldoras comencé hace dos días a sangrar en abundancia con un rojo intenso y echando restos viscosos marrones.
En septiembre y octubre en dos meses me vino 4 veces también, dos manchando marroncito y después también antes de acabar las píldoras del mes abundante y rojo.
¿Esto es normal? ¿O a que se puede deber?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes acudir a tu ginecólogo para que te haga una exploración y una analítica hormonal esto que te esta pasando no es normal puede haber varias causas, puede ser que la anticoncepción hormonal ya no sea la adecuada y sea el momento de cambiar el preparado o el método anticonceptivo pero también puede haber causas físicas más complicadas que solo tu médico puede diagnosticar. Cuando tenemos dudas acerca de nuestra salud no debemos dejar de acudir al médico y en tu caso es lo más acertado. Además todas las mujeres debiéramos hacernos una revisión ginecológica anual.
Me has mandado una pregunta en blanco no se si es que hubo un fallo si es así vuelve a enviar tu pregunta sino tienes más dudas te agradecería cerrases y puntuases mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas