Plisss help me

Lo que pasa es que yo tenia un mes y medio de embarazo y aborte el día 11 de octubre y solté muchos coágulos y hubo 3 muy grandes como de 7 u 8 cm y uno con algo blancuzco el día 18 de octubre osea 1 semana después me hice un eco intravaginal en el cual me decían que no había rastro de saco gestacional que no se veía y que ya había un folículo primordial osea el ovulo que ya iba a bajar de mi menstruación, ¿el día 13 de noviembre me bajo mi regla pero sigo sintiendo algunos síntomas del embarazo y siento mi vientre un poco duro y algunos síntomas me vuelven y se me van y así porque? ¿Sera qué aun sigo estando embarazada aunque este menstruando y que en el eco no se haya visto el saco gestacional por tan poco tiempo de embarazo? ¡¿Qué margen de error tienen los ecos intravaginales con mes y medio de embarazo? Por favor ocupo su respuesta ya .el lunes 22 de noviembre me haré otro eco porque no estoy tranquila espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La ecografía es totalmente fiable ya no estas embarazada el saco gestacional por lo que describes lo expulsaste el día 11 de octubre .Tranquilizate piénsalo con lógica la eco es superfiable, tienes tu menstruación nuevamente todo esta bien y esos síntomas que dices que todavía pareces son fruto de tu intranquilidad. Cuidate mucho un saludo.
gracias por el consejo =) ¿Me ha servifdo para reflexionar oie y que anticonceptivos me recomendarías que sean muy fiables ya sean inyectados o tomados?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas