Posnitor

Hola!
¿Mi gran duda cuantos días se puede atrasar mi menstruación si tome posnitor a un día de mi menstruación? Tuve relaciones el 10 de noviembre y mi menstruación me tocaba el 12 del mismo mes. La pastilla casi me la tome a las 37 horas, osea el sábado 13. Nos cuidamos y no se rompió el condón pero después de un rato lo hicimos de nuevo pero ya no se puso condón el lo hizo tan rapido que termino pero hizo coito interrumpido, ya llevo cuatro días de retraso y no se que hacer, no se si estaré embarazada o solo es un simple retraso.
Es la primera vez que la toma
Me urge una respuesta por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
La píldora de emergencia es una bomba hormonal que va alterar tu ciclo por eso no debe de tomarse a la ligera no es un método anticonceptivo es una medida de emergencia y los efectos secundarios no son una broma si vas a tener sexo tomar medidas de precaución no penséis que todo se soluciona con la píldora de emergencia porque estáis en un error. La regla debe bajar antes de que pasen 21 días desde la toma de la pastilla es decir desde el día 10 no creo que tarde en bajarte pero debes olvidarte de tu regla anterior eso ya no vale solo fiate de los 21 días desde la toma. Puedes tener sangrados intermenstruales que son breves y escasos, o flujo amarronado que serán producto de la píldora de emergencia. Es tu responsabilidad cuidar tu cuerpo el uso de esta pastilla como anticonceptivo es perjudicial para tu salud y ineficaz para prevenir el embarazo. Usa anticonceptivos que no te harán daño y son eficaces en un 99.9%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas