Sobre las pastillas "yaz" de bayer

Hace más o menos una semana que empecé a tomar las anticonceptivas "yaz", me las receto mi ginecólogo, y me dijo que me empezara a tomar la primera el primer día de mi regla y así lo he hecho... Quisiera saber si ya puedo tener relaciones sexuales con mi novio ya que según he leído desde le primer día de la toma ya se puede. Pero quisiera asegurarme. Me la tomo cada día a las 4 de la tarde siendo super puntual, tengo mucha buena memoria y descarto la posibilidad de no acordarme de tomármela je je
bueno el caso es que quiero saber si ya puedo tener relaciones sexuales. De momento me noto bien no he tenido ni vómitos ni diarreas.. He ido de vientre pero normal como cualquier persona pero de momento me están sentando muy bien:)
Gracias un beso!
Respuesta
1
Puedes tener relaciones sexuales cuando quieras pues la píldora te protege contra el embarazo la has tomado perfectamente sigue así y ten cuidado si tomas algún medicamento algunos anulan el efecto anticonceptivo o si tienes vómitos o diarreas pues también deberías compensar las perdidas un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas