¿Mi Novia estará embarazada?

Hola Primero que todo gracias por la atención prestada.
Bueno te cuento que el 28 de octubre a mi novia le llego la menstruación el 1de nov se le fue tuvimos sexo durante su menstruación con condón obvio y el 1 también con condob probé los condones con agua y aire y no se salia ni nada osea que me imagino que funcionaron, luego el 8de noviembre tuvimos un pequeño desliz (para mi una catástrofe) y lo hicimos sin condón pero fue la primera vez.. Yo introducí mi pene no todo como 3 veces luego lo saque y me vine eso fue a los 8 a las 3:50pm luego a las 6:30pm del mismo día ella tomo una postday y a partir de los días siguiente tubo todos los efectos secundarios de la postday grandes cólicos, mareo, dolor en las piernas, dolor de cabeza le hice una prueba de embaraza de orina el jueves 11 dio negativa y luego el domingo en la mañana le bajo un sangrado marrón casi negro.. Pero le venia se paraba le venia se paraba y así estuvo hasta el miércoles aprox. El jueves 18 le hice otro test dio negativo y luego el domingo 21 otro Negativo.. La verdad no se si este embarazada .. Luego de el 8 que lo hicimos sin condón tuvimos "relaciones" sin penetración vaginas (anales :() en 3 ocasiones en todas me vine afuera por si se escurría a su vagina.. El domingo tuve de nuevo con ella pero no fueron anales ella comenzaba a rozar mi pene con su vagina por todo el cuerpo de el pero sin llegar hasta la cabeza osea solo en el cuerpo no en la cabeza.. Y nunca me venia cerca a ella... Bueno ya hoy es 25 su menstruación tenia que llegar el 20 si no estoy mal.. Ella es regalos su periodo es de 25-28 la verdad no se que hacer.. Estoy realmente preocupado.
Muchas gracias por la atención y sobre todo por la respuesta que me darás... Espero que me puedas ayudar.
Respuesta
1
No, no te preocupes, tu novia no está embarazada, es muy normal que tenga un retraso.
A mi me pasó algo parecido, y también acabé tomándome una post day !
Mi regla se retrasó 20 días ! Se que es muy difícil no preocuparse, pero créeme, no merece la pena . Las postdays tienen una cantidad de hormonas tan grandes que alteran el ciclo menstrual!
Así que no te preocupes, no estáis embarazados :)
Suerte!
Entonces la pastilla sirvió y por eso los test dan negativo que importa que lo hiciera 3,11,13 días después del coito interrumpido y lo que te conté.. las "relaciones" que mantuve después de la toma.. ¿por esas ahí algún tipo de riesgo?
No hay ningún riesgo por esas relaciones !
No te preocupeees, no está embarazada .)
Suerte!
Bueno por ultimo .. ya para darte la puntuaciion por tu gran ayuda.. hoy es 27 falta solo un día para el 28 ella tiene cólicos irregulares osea se le dan luego se le quitan luego regresa muy suave luego regresa fuerte.. y a veces mancha flujo con sangre.. eso es señal de que no esta y le va venir.. BUENO GRACIAS:D
Si, efeectivamente es una buena señal!
Suerte!
Bueno hoy ya es 28 tubo un flujo y un pequeño manchado de sangre.. pero se le quito de nuevo la verdad sigo preocupado.. pero intentare tranquilizarme muchas gracias por tu respuestas se le agrece mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas