URGENTE: ¿Puedo quedarme embarazada?

Hola, mi problema es el siguiente: soy una chica joven y nunca había empezado a tomar pastillas anticonceptivas, se llaman Yasminelle. Me las receto el dermatólogo por los granos aunque me hizo una ecografía el ginecólogo antes. Mi duda es si al tener relaciones con mi pareja (no tenemos ninguna enfermedad sexual)si puedo quedarme embarazada si el se va dentro.
Por favor contesten =) Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La píldora se empieza el primer día de tu regla si lo has hecho así es eficaz desde la primera toma lo cual quiere decir que estas protegida contra el embarazo aunque el hombre eyacule. Debes tener en cuenta que la píldora pierde eficacia con determinados medicamentos por lo que siempre debes consultar antes de tomar cualquier medicación conjuntamente, al igual que si tienes vómitos o diarrea .Es importante que la tomes todos los días a la misma hora y que no tengas olvidos si esto ocurriera debes usar un método de barrera ( el preservativo).
Muchas gracias. Acabo de empezar ya mi segundo mes con la pastilla, siempre la tomo a la misma hora y todavía nunca se me ha olvidado.
En ese caso todo perfecto estas protegida ante el embarazo la píldora es eficaz en un 99,9%. Sino tienes más dudas te agradecería cerrases y puntuases esta respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas