Tuve un sangrado menstrual muy fuerte ¿Puede deberse a un embarazo?

Me gustaría saber si me pueden resolver una duda, bueno yo tuve mi periodo el 3 de este mes, tuve dolores muy fuertes y mucho sangrado, me dijeron que era normal y el 19 tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero no sentí nada, cren que el sangrado que tuve afecto, porque también tengo miedo de un embarazo, por favor necesito saber.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices que es lo que te paso entiendo que has tenido un aborto por favor dame más datos para que pueda responderte.
Lo que pasa es que mi perioda esa vez fue normal (es decir a los 30 días) a la fecha que me tenia que bajar, el tres de noviembre, duro tres días, pero nunca me dolía de esa forma, no había tenido relaciones antes de ese periodo.
El 19 de noviembre tuve relaciones, nos cuidamos, yo nunca deje que me penetrara sin condón, pero no sentí nada, el dice que no eyuculo dentro, pero si me toco con su mano y antes se toco y se mancho de liquido preseminal, la vdd tengo miedo de un embarazo
Las posibilidades de un embarazo son muy bajas ya que el preservativo es fiable en un 98% sino tuvisteis relaciones sin el y no se rompió no tienes porque preocuparte. El liquido preseminal a de estar dentro de la vagina para que exista riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas