¿Tome cytotec y sangre poco es normal?
14 Respuestas
- Compartir respuesta
Tengo aproximadamente 3 semana de embarazo y tome cytotec hace 2 días me tomé 2 vía oral y me introduje 2 vía vaginal de ahí paso media hora y me dio diarrea no se si expulse las pastillas porque no podía verlas me dieron dolores de cólicos un poco fuertes pero no sangre pasada 6 horas fui a el baño y orine pero no sangre cuando me limpié tenia un hilo de sangre y un coágulos saliendo no era muy grande después de eso no eh sangrado pero cuando orino me bajam coágulos chicos nunca me a bajado sangre solo cuando me limpio es que tengo sangre ya pasaron 2 días hou es el 3 día y no he sangrado que paso conmigo? ¿Jabre iniciando un aborto y debo terminarlo tomando más pastillas?
- Compartir respuesta
Me está pasando lo mismo que a ti !!! Tome dos introduje 3 me dio diarrea escalofrios pasando 6 hrs sangre no recuerdo si mucho o poco pero también al limpiarme había varios coágulos de sangre y en uno de ellos había un pedacito raro como color cremita yo tenía 5 semanas pero ya es el tercer día y no tengo cólicos ni sangrado solo cuando me limpio noto q aún estoy sangrando pero muy poquito ya nada Quiero saber si funciono o no !! - Angélica C M
Anoche yo intente igual dos tomadas y dos me introduje, solo he tenido cólicos, cansancio y mucha diarrea tengo 4 semanas, y quisiera saber si es normal... me puedes decir como te fue por favor - .. Bnmkol
A mi me paso similar que tu la noche de ayer introduje 4 comprimidos y me acosté no paso ni media hora cuando comense con escalofríos y calentura a la hora empezó a doler el estomago como cuando teda diarrea aguante lo más que pude era algo muy intendo me tuve que parar ya no aguantaba me pare en dos ocasiones por lo mismo después 2:26 empece con cólicos más fuertes de lo que medan a las 5:¿19 am me levante fui al baño mi orina muy roja dos ocasiones sentí algo se salio no supe que no se veía aun con cólicos me recosté no he tenido sangrado abundante en lo que va del día Creen se me allá salido el medicamento? - Anny Quijas
Estoy en esa misma situación... me tome 2 y por la vagina otras 2 pero solo cuando horino sangro y coágulos.. ¿aria o no efecto? - Sugey Cazarez
Hola yo tome vote pero después de votar no sangro que puede que pase - Carmen Polet Campos Pilco
Saludos chicas , como le fue con eso , ya que ando en esa misma situación? - Sagrario Sanchez
¿Hola quería saber como les fue? - Dani Alcantara
¿Alguien puede decir una respuesta de como les fue? Por favor. - Dh Ahjdkfnc
Alguien podría responder esta pregunta, estoy igual por favor - brenda Sánchez
Como les fue por favor díganme ?? - Monica Tenezaca
Comentario borrado por el autor - Julia Saico
Ami me paso lo mismo que a mariolis, y no se que hacer - Aylen Medina
Alguien podría responder? De cómo les fue? - Aracely Marroquin
Comentario borrado por el autor - Ana Robles Zazueta
Me esta pasando lo mismo, tengo un dolor fuerte de vientre pero ya no sangro tome 4 pastillaspor favor podrían comentar que paso si fue normal o tuvieron que aumentararo dosis estoy muy preocupada 😣 - Andrea Andrade
Estoy en la misma situación ayer utilice 4 pastillas, dos orales y dos vaginales, al cabo de 3 horas me empezaron cólicos muy fuertes y a las 5horas me dieron muchas nauseas escalofríos y diarrea, cuando fui la primera vez al baño no salio nada la segunda vez tenia mucha diarrea y tambn sangre pero sentí que salio todo al tiempo y así fue la siguiente vez que fui más o menos 2 horas después me empezaron a bajar los síntomas y hoy solo tengo un poco de sandgrado y pocos cólicos... no se si se completo el aborto o quedo incompleto.. estoy preocupada - paola Romero
Tome cytotec y m bajo solo el 31 d diciembre ya el día primero no tenía nada el 13 d enero m tome dos una oral y la otra bajinal solo sangre un poco solo se veía cuando me sekeba el 14como a las dos d la mañana uso las otras dos pero vaginal sentí un pie a alambrado y como dos veses un dolorcito leve y más nada puedo seguir usando el cytotec - Maria Matias
Yo también estoy en las mismas, ayer tomé misoprostol 2 dosis de 4 pastillas y solo sangre un poco, y hoy el color de la sangre es marrón - Keyli Yasmin Súchite Pérez
Mi situación me preocupa, el primer día que tomo cytotec vote un coágulo marrón pero no sangre nada, y el segundo día que tome cytotec no vote nada y sigo sin sangrar. Que podría hacer en este caso por favor ayudenme Angélica Flora nayhua charca - ANGELICA FLORA NAYHUA CHARCA
Hola,¿podrás decirme que paso con tu embarazo? - SANTIAGO SANCHEZ GONZALEZ
Hola,¿podrás decirme que paso con tu embarazo? - SANTIAGO SANCHEZ GONZALEZ
Hola tome misoprostol 4 pastillas luego 4 y otras cuatro me dio diarrea y salían lasnpastillas solo brote un coagulo pero nada de sangrado ... cabe aclarar que solo rengo 8 días de retraso - Nallely Aviña
Chicas les cuento q yo anoche hice el proceso con cytotec pues compre solo 6 tabletas introduje 3 via vaginal y las otras 3 me las tome como a las 1am despues con las piernas en la pared arriba una media hora empeze a sentir escalofrios de ahi tratr de dormir desperte a la 4 am pensando q ya pero nada😢😢😢 afligida pensé q no avia funcionado como a las 5:30 am sentí q me orinaba y mire y me bajo sangre me aguante un rato para ir al baño y presionaba mi bajo vientre como movirndolo para q desprende de ahi cuando ya no aguantaba fui al baño y bote algo color blanco cremita algo asi de unos 2 o 3 centímetros creo q era el bb de ahi me dio mucha diarrea y con fuerte olor Cómo con infección fui al baño un par de veces asta q a las 6:50 am estaba en la taza del baño sentada moviendo mi estomago fuerte y senti q algo salia era un coágulo de sangre con una tableta no disuelta me asombre q no alla disuelto pero a los 10 min bote algo mucho mas grande con un fuerte dolor en la parte derecha de mi bajo vientre y bote como una bola desecha de carne blanca con sangre ahi supe q avia abortado en todo el procedimiento q tenia cólicos tome solo canela caliente y ya no he tenido colicos estoy bien y la verdad me siento bien de a verlo echo no tengo cargo de conciencia estoy mas tranquila ah yo tenia 8 semanas y unos 5 dias de embarazo saludos y besos😘😘😘
- Compartir respuesta
Ho - anyela diaz
Hola nena me encuentro en la misma situacion acabo de aplicarme dos pastillas de cytotec yo tengo diez semanas lo raro es que en el vientre bajo se me puso duro y se me saltó una bolita tengo muchas ganas de hacer pis pero estoy aguantando lo más que puedo crees que esa bolita sea el feto así se siente será normalm crees que deba oprimir mi vientre al momento de hacer pis ..esta es la segunda ves que aplicó las pastillas después de 15 dias primero fueron seis 3y3 pero no funcionó solo fueron coágulos y diarrea pero nada de lo que debía bajar ..apenas llevo hora y media que introduje las pastillas las dos fueron vaginal Espero puedas decirme algo que me tranquiliza me preocupa está bolita - Monse Vaca
Buenas..! Estaba leyendo un poco para poder orientarme.. el sábado a la noche casi domingo ya seria me puse 3 pastillas adentro y no en la boca a esos de las 3 de la madrugada me desperté con fuertes dolores de vientre mire y nada de sangre... pensé que no me funciono ... tenias unas ganas enormes de hacer pis y me aguante casi una hora más, hasta que no puede más .. me fui al baño y nada ... tome un calmante y más acosté de nuevo me desperté a eso de las 6 y empecé a sangrar poco ... pero se me cayo varios coágulos el ultimo fue grande, solo ese domingo sangre ... ¿mi pregunta es funciono .? Tengo que decir que el malestar que tenia desaparece ció .. pero aún estoy en dudas - sorita celano
Hola quisiera preguntar donde consiguen esas tabletas? Mmm... - Belén Mendoza
Hola niñas tengo una pregunta tome cytotec el día de ayer tengo apenas dos semanas y sangre pero no mucho y hoy casi no me ayudan quiero saber si mi aborto fue exitoso o no - Michel Vera
Buenas noches mi prima tenía 8 semanas tomo 8 pastillas de cytote la primera a las 10 PM noche se puso dos debajo de la lengua por 5 min y 2 se introdujo después de 2 horas le dio muchos cólicos y sangro bastante hasta las 6 de la mañana, fue durísimo esa noche y espero 24 horas y se tomó la otra dosis de la misma forma solo que esta vez no le dolió tanto como la noche anterior y está sangrando poco. ¿Sí se haría el aborto? - Valey Gutembard
Hola cuanta semana durante sangrando después del aborto - Yuleisi Antigua
Hola ojalá alguien me pueda responder esto,yo me tome me puse y tome 8 pastillas mitad mitad ,pero solo me bajo mimina sangre y un poquito de cuagulos,y de después ya nada ,habrá funcionado estoy preocupada el dolor solo duró como 6 horas pero casi nada de sangre ví ,y al día siguiente ya no sentí dolor nada de nada , alguien me puede decir si hizo efecto las pastillas ,por favor estoy preocupada . - Katy Olortegui yuimachi
Tome cytotec 2 vía oral y 2 vaginales tengo 3 semanas después de colocarlas sentí muchos escalofríos y mis piernas temblaban mucho después de 6 horas y media fui a orinar y empecé a sangrar y arroje coágulos pero muy pocos y arroje como una bolita de carne me podrían ayudar a saber si fue exitoso mi aborto después de esto no eh sangrado más de primero fue rojo y después café vuelvo a tomar más pastillas cytotec alguien me puede asesorar no quiero un legrado tengo 3 semanas
- Compartir respuesta
Ola yo tome las pastillas x la noche pero en la mañana sangre muy poco y un pequeño cuagulo y asta medio dia se perdio x completo el sangrado q debo aser ayuda porfabor - mayte vallejos
A mi me paso lo mismo tome el cytotec a las 8 y recien sangre como a las 2 am. Y clbote coágulos sangre y una pequeña bolita de carne y tengo 2 a 3 semanas ahorita no siento dolor y el sangrado ah disminuido estoy algo asustada por que tambien quiero saber si el aborto se realizo con exito! Aunque no me siento mal pero pense que sangraria mucho mas - Sheyla Kassandra
Hola me paso lo mismo y la verdad sangre muy poco y ahora tengo miedo dq haya hecho un aborto incompleto realmente me gustaría que compartan sus experiencias la verdad también quiero saber si mi aborto due exitoso o no... :( - Nathaly Surichaqui Porras
Hola a mi me paso algo parecido tome 2 pastas e introduje otras 2, eso a las 9:30 de la noche y solo hasta las 11 de la mañana del día siguiente sangre muy poco con un pequeño coagulo y solo moje una toalla cambie la toalla y no he sangrado más tengo la duda de si funciono pues tengo 4 semanas y 3 días. ¿Alguien me puede decir si es normal? - Jesus Moreno
¿Hola pase por lo mismo tenia aproximadamente 4 semanas introduje 4 vaginal a las 5 horas dolor escalosfrio y dolor de vientre a las 4 am solo un leve sangrado rojo marrón y dos coagulitos pequeños no mayor de tres cm y luego de ahí nada de sangre abra sido exitoso? comentenme que les ocurrió - La Nena Salas
Buenas el mes pasado me introduje cytotec y sangre el primer día fue bastante y bote coágulo después de hay dure 10 día sangrando poquito, tengo una duda no quiero ir al medico me hice una de orina y salio positiva pero me dicen que puede ser que mi cuerpo aun no a desechado las hormonas producidas por el embarazo mi duda es que después del.mes osea ahora soli mancho un poquito no es tiempo que ya me llegue mi menstruación o es que puedo estar aub embarazada o tengo algún problemas - Stephany Mejia
Hola, alguien me podría ayudar con una duda que tengo. Hace 4 años y cachito tuve una cesárea, he tenido 2 cesáreas en total. Una fue hace 7 años y la otra hace 4 años.Mi duda es si puedo usar misoprostol tengo un mes y una semana y no quiero más bebés. ¿Alguien me podría ayudar? - Diana Mancera
Hola esperó y alguien me pueda ayudar, él día de ayer use las pastillas de misoprostol, hice todo él procedimiento tenía cólicos y me dio diarrea pero él sangrado era muy leve, me duro solamente él día de ayer cuando fui al baño vi que arroje una bolita, más no se si seria al bby, pero no arroje coágulos de sangre, la sangre era como café bajito, pero muy poca.. Él día de hoy tengo mucho sueño y dolor de cabeza.. No se si funcionó y me Gustaría saber, esperó y puedan ayudarme! Me urge saber, por cierto Tengo 7semanas - kenn Lop
Hola Norma, podrías confirmarme si tu aborto se llegó a concretar, por favor? Estoy pasando por lo mismo y tú publicación es la que más se parece a mi situación. Por favor, ayúdame con ese dato porque me encuentro muy preocupada. Muchísimas gracias. - Andrea Ch
Hola Norma, me pudes confirmar si tu aborto se llevo acabo? Estoy pasando por la misma situación, por favor ayúdame - Amanda Tuesta
Yo estoy igual que ustedes chicas estaba de 4 semanas tome 2 vía oral y 2 vía vaginal después de 17 horas bote 2 coágulos de sangre ero no me vino más sangre luego de dos días tome otra dosis y nada solo sentí los malestares pero no tengo más dinero para ir aun medico y saber si se completo o no - Masika Golconda
Por favor necesito ayuda quisiera saber si la instrucción fue completada ya que a mi me paso lo mismo y no se que hacer ya no tengo ningún malestar ni sangre solo bote cm pedacitos de carne - Elizabeth Caveros
- Compartir respuesta
Hola tome cytotec a las cinco horas sangre pero solo sangre unas dos horas y se seco el sangrado, tuve bastante escalofrío, vomito y diarrea pero no vote coágulos que debo hacer - SINDY VIVIANA ROSERO GUZMAN
Yo tome cytotex hace una semana el sangrado solo fue poco no manche casi nada la toalla y después al siguiente día me volví a poner otra dosis pensando k la primera no me puse bien pero igual que la primera ahora hace tres días estoy sangrando bastante kisiera k me ayudaras con esto por favor tengl miedo...... - Karina lisbeth Chunga cordova
Hola tengo 3 meces d embarazo m tome 5 y 3 x debajo. sitoted y solo e sangrado y bote un cuajuro de sangre y desde hay n e vuelto a botar más. Solo sangre y más nada y eso hace hoy 2 días.Que puedo hacer.estoy muy asustada.y nelviosa - Luis Acosta
Hola como están ayer introduje 4 pastillas vía vaginal y me tome 4 vía oral epere pero después de 8 horas solo empecé a sangrar si dolor si nada me dio diarrea debo utilizar otra dosis porw no hixo efecto ayuda por favor o tal vez no se diluyo o no se introdujo bien la pastilla - Lissette Estefania
Alguien me puede ayudar tome citotex no me hace efecto tengo 7 semanas que hago - Osneylys de los Angeles Villamizar Medina
- Compartir respuesta
Yo tenia 2 meses de embarazo tome cytotec y tuve un sangrado muy fuerte durante 5 horas donde arrojaba cuavulos y expulse una bola pero despues se me quitó el sangrado no me ah vuelto me pueden ayudar? Es normal ? Fue existoso? - Sandra Burgos
Comentario borrado por el autor - Cley Pint
Chicas como hago para conseguir él cytotec aquí en Nicaragua es ilegal él aborto y no puedo tener este embarazo ya que me traerá problema además estoy estudiando y eso sería dejar mis estudios temporalmente y yo no quiero eso chicas ayudenme😔 - Maria Guadalupe Lopez Ramirez
Chicas tengo un problema y no se que hacer el sabado en la noche me hice el tratamiento con cytotec como me dijeron 2 via oral y 4 vaginal, al rato senti escalofrio mucho despues me dio diarrea y me acoste pero no sangre durante la noche, cuando amanecio fui a orinar y en la toalla tenia un poco de sangre pero era normal como de periodo y muy poquito, el resto del dia no me dio nada mas ni sangre ni bote nada solo cuando orinaba y me limpiaba veia sangre pero normal, en la toalla no, despues como a las 5:30 pm orine y senti que bote algo cuando me limpie vi una de las pastas entera y mire al sanitario y estaban las demas osea que las expulse, hable con la persona que me las vendio y volvi a pedir otra dosis de 6 pastas, eso paso ya este lunes espere a la noche hice el procedimiento de otra manera 2 via oral y 2 vaginal y a las 12hrs 1 oral y la otra vaginal, ¿el resultado a este tiempo es lo mismo no sangro ni boto coagulos solo veo poca sangre al limpiarme y me ha dado diarrea? No se que hacer porque pienso que el aborto no se ha hecho como debe ser. Por favor que me recomiendan.. ayuda
- Compartir respuesta
Hola entrodije sytotec el sabado por la noche y me quede dormida yel domingo 10:40 me vajo vastant sangre como una ora d sandgado pero tengo 4 meses d gestación es un aborto con exito o no dijame por favor - Susana Tandaypan
Hola. Quiero saber si se completó tu aborto? - Marisol Erazo
Hola. Como quedó tu situación? - Flavia Leal
Hola, me gustaría saber si tu aborto se completó, a mi me pasó lo mismo pero sólo saque una de las pastillas - Daniela Blanco
Hola. Se completo tu proceso de aborto. - yudith oropeza
Mi novia se tomo 2 vaginal y 2 bajo la lengua a las 12:00am y es la hora y no ah tenido nada más que cólicos y fiebre que debo hacer o que debemos hacer por favor ayuda - Mr gotico
Cytotec Venta Sin Receta - https://specialmedassortment.com/comprar-cytotec-spain.html
- Compartir respuesta
te agradesco muchisimo :)
- Compartir respuesta
Me ha sucedido que sólo arrojé poca sangre y se detuvo con casi nada de tejidos... Use misoprostol vaginal por que tengo complicaciones de colitis... El dolor sigue pero ya no he sangrado y eso me preocupa por que hace casi 6 horas de esto... ¿Uso una segunda dosis? Tengo 5 semanas aprox... - Andrey Quiroz Vega
Hola mira mi situación es parecida pero yo tenia 10 semanas de embarazo y me coloque cytotec vía vainal el día sábado a las 12 de la noche 4 comprimidos y me dio escalofríos y para amanecer me vino sangrado bien rojo y con coágulos y un tejido blanquisco y grande pues seguí sangrado y a las 12 del medio día del domingo me coloque 4 pastillas de cytotec y al igual sentí dolor no hubo escalofríos solo me sentí débil y con mucho sueño pero en la segunda dosis visualice que se regresaron dos comprimidos quiero saber si el aborto se realizo o tengo que tomar otra vez y empezar de nuevo - Maria Isabel Lizarraga
¿El día de ayer me puse una ampolla a eso de las ocho y a las 10 de la noche tomes 3 pastillas citrotec y 3 me las introducí de la cual me dio dolor de estomago y hasta ahora me duele la vejiga feo pero solo sangre poquito bien poquito que hago? O esta bien. - Brenda perez reategui
Me tome dos pastillas (oral)y una me introducí .. Me lo hice a eso de las 11:45pm y a eso de las 12:15 am me empezó a bajar mucha sangre solo sangre como 4 a 5 las primeras horas me vino mucha sangre y sentí como que algo se rompía dentro o alguien me despeendia algo y solo tenia un mes de gestación .. ¿Creen qué ya se realizo el aborto? Por favor alguien me lo explica .. Solo sangré poco tiempo .. No tengo nauseas no tenfo cólicos nada .. Por favor ayuden - Carmen Rosa Cachay
Comentario borrado por el autor - Alejandra Gomez
Quisiera saber si lograste el aborto, me paso exactamente lo mismo gracias - Alejandra Gomez
No lo logre ... Porque después de varios días me sentía igual con dolores de ceños solo eso .. Y me fui a hacerme una trans y me dijeron que estaba gestando ... Pero que había muchos hematomas y coágulos grandes de sangre que tenia que hacerme un raspado ... Eso lo hice ... - Carmen Rosa Cachay
Buenas tardes mi situacion es la siguiente tenia como 3 semanas de embarazo y tome cytotec como a las 11 de la mañana ya a las 2 empezo el.sangrado fui al baño como en tres ocasiones y bote cuagulos grandes segui sangrando toda la tarde y ña noche pero ya hoy desaparecio el.sangrado y ños colicos fuertes de ayer quiero saber si siempre se produjo el aborto me dicen q como eran pocas semanas depronto por eso solo manche un dia - Michelle Rodriguez
Yo tome cytotec y quiero saber si funcionó me tome una pastilla y me aplique 3 vaginales e sangrado pero muy poco y vote pequeñitos coágulos pero no hay dolor será que funciono - Astrid Florez
Ayudenme por favor !EStoy muy asustada! Quiero saber si le funciono a la chica que escribió esto en el 2010! Tenia un embarazo de 5 semanas, use 4 pastillas intravaginal a las 10 de la noche y después de 4 horas comencé a sangrar, me quede dormida y a lo que m desperté eso de las 8 de la mañana era abundante sangre con coágulos, m hace y de ahí m puse una toalla sanitaria pero no mancho mucho. Al siguiente día a la misma hora m coloque dos pastillas más intravaginal, igual después de dos horas sangre pero no tanto como la primera vez, de ahí en adelante solo he sangrado un poco. Todo comenzó el 19 de julio y ahora estamos 22, ¿tuve o no un aborto? Ayuda se los pido ayuda! - Nita Pav
Yo tome cytotec 3 orales y 3 vaginales, lo tome a las 8am y como a la 1 sentí un hinchón fuerte y me bajo una manchita de sangre en el segundo día igual me bajo solo una manchita no se si es normal - Alexa Alejo
Hola una pregunta yo acabo de tomarme una pastilla de cytotec quisiera saber cuantas pastillas se toman y estoy sangrando un poco - asunta padilla
Hola. Necesito ayuda. La primer semana si sangre poquito y el primer día hice un cuajaron. Como de. 1 cm. Y tube diarrea. Pero como no estuve segura si. Arroja todo me tomé otra semana de pastillas. Y. Ya no he sangrado sólo. Tube diarrea. A puedo hacer para sangrar más. O. Necesito esperarme para tomarme de nuevo las pastillas. Por que compre las mispoastosol que no son tan caras. O me compro las. Coitotec - Ariana Vargas dominguez
Hace dos días tome 4 pastillas de cytotec y 4 me introducí vía vaginal a las 9:20 pm empecé a sentir escalofríos por no más de 30 minutos en toda la noche no sentí ningún dolor tipo 3 de la mañana ya estaba sangrando bastante a las 5:30 fui al baño y sentí que algo se desprendió y cayo no mire que era y aun no sentía dolor a las 7 fui nuevamente y tuve daño de estomago y volvió a caer algo a la taza a las 8 am fui nuevamente y volvió a caer algo me empezaron unos cólicos horribles tenia molestias al caminar ya no bote coágulos hoy es el segundo día sigo sangrando no mucho tengo mucho dolor en el parte baja del abdomen me podrías decir si fue un aborto incompleto - anyela diaz
Una pregunta X favor es normal que yo no esté sangrando me tome ayer a eso de las 18:30 y como a las 1 de la mañana al limpiarme con el papel vi muy pequeña cantidad de coágulo de sangre pero después de color casi café así como estrías de sangre y asta el momento no estoy sangrado más solo al limpiarme puedo ver - Mirian Padilla
Tengo seis semanas de gestación y anoche a las 12am me aplique bia vaginal 4 pastillas y 3 vía sublingual me estuve como 17min con las piernas levantada y después me acosté, empecé a sentir un frio enorme con tembladera y me quede dormida a las 4am me dio unos cólicos no tan fuertes y manche un poco después de hay he manchado góticas no muchas a las 9.22am me dio una diarrea y mande un poco más y lisgo no tengo cólicos ni malestar...¿Hay que quiere decir que no me hizo efecto las pastillas o que podrá hacer? Gracias - Kathe Rueda
Hola mira yo tome citotec y solo sangre tres días con un poco de coágulos No fue tan abundante el sangrado solo como si ubiese sido mo periodo quisiera saber si aborte o no - Anónimo
Chicos yo estoy en la misma cosa yo tengo un aborto en este momento de 4 semanas me puse las píldoras pero en realidad no estoy con mucha sangre es eso normal los cólicos son muy suaves me pueden decir por favor - Milenitha Fernandez
Es normal que después de tomar la pastilla cytotec estoy sangrado por 2 días y no se si eso es normal - Angely Cast
Hola qué tal yo hice lo de las 3 pastillas vajinales y cuando me las puse al siguiente día solo sangre un poco y como no vi resultado ese día en la tarde me puse 4 pastillas debajo de la lengua y hoy me levanté y sangre un poco más y saque una cosa rara y hoy me puse otras 4 debajo de la lengua y nada solo tengo mucho dolor en el estómago díganme qué puedo hacer - alma Sánchez
Hola tome cytotec en la noche y m aconsejaron tomar manzanilla pero no sentí dolores y no sangre mucho y casi era un mes y medio de embarazo alguien por que paso eso m ayudan por favor - Abran Andia
Buenas tardes en mi caso me introduje 4 pastillas de cytotec a las 12 am y después de media hora me tome 4 tuve cólicos toda la madrugada pero no eh tenido mucho sangrado solo un poco cuando orino y tengo cólicos pero no tan fuertes, mi pregunta es,¿está funcionando el proceso? - Jessica Rios
@Amigas yo igual tome la pastilla pero solo sangres un poco esta bien o no me hizo efecto alguien me puede ayudar por favor - William Flores
Hola quisiera saber si el misotro me isi efecto me lo introduje en la madrugada tipo 4:30 y como a las 12:30 del día empecé a sangrar pero muy poco vote entre dos a tres coágulos del porte de un limón chico y de eso no e sangrado más no se si me an hecho efecto rl misotrol o no - jeannette noelia pimienta sanchez
Hola alguien m puede ayudar anoche alas 10pm introduje 4 pastillas cytotec y en td la noche n sentí nada asta en la mañana comense a sentir un poco de dolor y a sangrar pero el sangrado es cm el periodo un sagrado normal y los dolores fueron suaves y ya ahorita en la tarde ya no he sentido dolor y el sangrado es poco.. alguien que m ayude por favor tengo 4 semanas de embarazo que hago utilizo las otras o espero n se que hacer alguien que m ayude por favor - Idabel Rodriguez
Hola alguien me puede ayudar él día Lunes a las 6 pm me introduje 4 pastillas de cytotec. Tipo 9 de la noche empecé a tener un poco de dolores, sangrar y me dieron ganas de ir al baño cuándo fui sólo bote un coágulo grande citó y sangre luego de eso volví a ir cómo tres veces más pero los coágulos eran más pequeños estuve sangrando hasta el otro día por la mañana, ése día (martes) me volví a colocar 4 tabletas más pero está vez no bote nada sólo sangre pero es un sangrado más leve, pero aun sigo con las náuseas y dolor de cabeza, y la verdad no se si se produjo bien el oborto tengo casi 8 semanas de embarazo. Qué puedo hacer? - Dayanara Abularach Dorado
Hola ayer tome citote dos tomada y dos. Vaginal y tenia 3semana y 3dia y mela tome ala 4y48 y ala 8 y pico de la noche comense a sangran dure la noche entera sangrando mucho pero hoy no es sangrado me pueden decir si me fumciono la citote - Yordany Dias
- Compartir respuesta
Buenas tardes, yo tome cytotec con tan solo 6 semanas de embarazo, 2 vía oral y 2 vaginal, sangre a las 5 horas con coágulos de sangre, pero el sangrado me duro como 4 horas, después seguí sangrando muy poco pero salían pocos coágulos, a las 10 horas del proceso el sangrado paro, en la noche volvió pero muy poco, cuando orinaba salia poca sangre y como moco de sangre, ya llevo 3 días sangrando igual muy poco y aveces boto coágulos, quiero saber si fue efectivo o no... necesito ayuda, porque todavía me duelen los senos. - Sory yurani Aguilar
Holachicas tengo 3meses y una semana de embarazo tome ayer cytotec 1en la boca y 2 abajo eso fue cm a las 11pm y como a las 4am empecé a tener dolores así como contracciones fui al baño y bote un hilito de sangre pero más nada todavía tengo los dolores pero no sangro ni he botado nada.. ¿eso es normal? ¿Tengo qué seguir esperando o ponerme otras pastillas? ¿Me esta haciendo efecto o no? Por favor ayudenme estoy muy preocupada porque primera vez que hago esto pero no lo puedo tener por la situación de mi país
- Compartir respuesta
Hola Mary. Estoy pasando exactamente por lo mismo, me puse 4 cytotec vía vaginal y 2 por sublingual, sólo sangre unas gotas, tuve dolores estomacales pero ningún cólico tipo menstrual. ¿Cómo te fue al final? Cuéntame por favor. - Liz Prieto
hola yo tenia 2 semana y 3 días de embarazo me tome 2 citotec y me introducir 2 me las tome con un te de canela jengibre y poroto cm a las 2:30pm y como a las 6:00pm empezó el sangrado no fue tan abundante pero si buen liquido luego chocolate y al final del tercer día la sangre era Clarita pero muy poca de igual manera me dio diarrea el 1er día me gustaría saber si es normal y que puedo tomar para hacerme una limpieza y evitar residuos dentro de mi útero - katiushka sanchez
Qué te pasó estoy en la misma situación 😭😭😭? - Maria Abad
Comentario borrado por el autor - maru adyerin
Hola tengo 12 semanas y ya me he puesto 3 cytotec vía vaginal y solo el primer día sangre un poco y toda la noche tuve dolor, al día siguiente heché un líquido blanco con un poco de color rojo, no funcionó verdad? - Isaias Perez
Hola quisiera respuesta por favor hace dos noches me tome 1 misoprostol y me introduje 3 como a las 10 de la noche pasado dos hora me dieron muchas ganas de ir a él baño Cúando fui sentía que orinaba mucho y sentí como cayó en la taza algo cuando vi era un coágulo bastante grande pasado la noche tenía muchos cólicos y náuseas pero no vomite me dolía mucho el vientre y fui en 2 oportunidades más a el baño 1 de ella expulse dos coagulos también grandes en la otra fui porque me dolía el estonago(diarrea) luego de esas dos idas a él baño los cólicos siguieron fuertes pero sentí que me quedé dormida como a eso de las 4 de la mañana pero ya hoy no estoy sangrando ni manchando tenía 3 semanas - Karla Juarez
Hola necesito ayuda ayer me realice un aborto con cytotec y tuve dolor como cólicos durante toda la noche me puse tres pastillas vaginales y dos tomadas tengo alrededor de 9 semanas de embarazo tuve un sangrado poco durante todo el día y también bote cuagulo de sangre pero ya no estoy sangrando y no se si realmente funciono o si debería esperar más días a ver si vuelvo a sangrar - Kensi Orellana
Hola por favor ayudenme tengo 3 meces y solo tengo 8 pastillas sera que son suficuentes - Maria Sanchez
- Compartir respuesta
Una amiga Tomo las pastillas a las 9pm y sangro sólo en la mañana cuando orino y ya no ah sangrado más tenia al rededor de 7 semanas y no expulsó cuajulos nos pueden sacar de la a duda es normal o aún el fecto sigue hay - Juliana Rodas
Oye Carlos ortega que paso después del procedimiento si se logró o no tengo una amiga que esta en la misma situación - Sabrisel Campos
Yo tengo una gran duda, ayer introduje 4 cytotec a las 9 pm y el resto de l noche me dio muchos dolores así pase la madrugada a las 6 am me levanto y caminando al baño sentí que solté un coagulo cuando me reviso era una pequeña bolita, yo tenia 2 meses. La duda es que solo sangre 8 horas después de eso, ¿es normal?, ¿O corro algún riesgo?
- Compartir respuesta
Hola tngo 5 cmnas de embaraso tometome dosis de cytotex y l otra vaginal solo Sangre UN poko Nada mas tngo Duda si sigo emvarasa - Mercedez Garcia
Hola no sé si me puedan ayudar el 28 de enero me aplique 3 cytotec vaginal y 2 sublingual, con 6 semanas de embarazo, bote como 5 coágulos de sangre y sangre toda una semana quisiera saber si mi aborto fue exitoso, ayúdenme por favor . - Carolina Liset Sanchez Ramirez
Hola tenia 4semana y 5 dia de embarazo y me tome la atabéleta cytoted 3 x la voca y 4 x avajo melo tome alas 11 de noche y alas 2:30 n podia mas medio ganas de or al baño n pude agusnta y me fui al vabo cuando come a orinar senti q algo sali y x los 2lado y medio un colito q esta con diarea pero luego cuando me limpie un cualo de sangre era medino y lego tube q ir toda la noche al baño xq medio diarea pero n mebajo mi periodo solo gotitas n mas sera q bote todo ayudenme xfavor - Ana Cruz
Ojalá respondan porque ya estoy desesperada realmemte... tome citec hace como 3 semanas 3 por abajo y 2 por arriba eso fue cómo a las 12 de la noche y como a las 5 de la mañana comencé a sangrar... pero ahora el sangrado no se detiene, ya ha pasado mucho y es muy abundante... No se si esto sea periodo normal o que este pasando ya realmente.
- Compartir respuesta
Hola tome cytotec ayer a las 9 de la mañana a 3 vagina tres oral tengo 6 semanas y sangro muy poquito solo cuando trato de hacer ejercicio me dio fiebre y escalofrío cuando me tome las pastas me dio mucho sueño y en la noche como no sentía nada ni me tome otras dos pero a un no boto coágulos ni anda los dolores son por momentos y poquitos, que debo hacer - juliana ruiz
Buenas chicas, ojalá respondan porque ya estoy desesperada realmemte...tome citec hace como 3 semanas 3 por abajo y 2 por arriba eso fue cómo a las 12 de la noche y como a las 5 de la mañana comencé a sangrar... pero ahora el sangrado no se detiene, ya ha pasado mucho y es muy abundante... No se si esto sea periodo normal o que este pasando ya realmente.Porfavor respondan lo necesito... - Sabyne Soriano
Quisiera saber si en algún momento metiste tu dedo al ombligo y si sientes latido - Lesly Ramos